VIVIENDO A TOPE LAS FALLAS EN GANDÍA!!

VIVIENDO A TOPE LAS FALLAS EN GANDÍA!!

[juicebox gallery_id=”143″]

Los compañeros de los pisos tutelados de Gandia durante estos días de fallas no hemos parado ni un minuto! Hemos estado disfrutando tanto de las fallas de Gandia como de las fallas de Valencia.

En valencia el sábado 16, por la mañana estuvimos en una de las Corridas de Toros. Nos lo pasamos genial. Fue una corrida muy emocionante. Al terminar uno de los toreros le dio a nuestra compañera Inma la oreja del toro. Que pasada fue increíble, Inma estaba muy ilusionada.

A las dos acudimos a la plaza del Ayuntamiento para ver la Gran Mascletà de Valencia. Fue increíble, la mascletà era tan fuerte que hizo temblar el suelo. Una pasada!

Comimos paella y al terminar nos fuimos al Gülliver, nos lo pasamos bomba en los toboganes.

Por la tarde visitamos fallas y fuimos a ver la calle que ganó el premio a la mejor calle iluminada de toda Valencia. Fuimos a cenar al Burguer King, después continuamos viendo más fallas hasta la una

de la madrugada, que vimos el Castillo de fuegos artificiales en el río.

Fue un día super espectacular!!

El domingo 17, celebramos el cumpleaños de nuestra compañera Marta Nieder. Ella nos preparó una tarta de chocolate y unas pizzas. Cenamos todos juntos en Pellers mientras mirábamos el partido de fútbol Barça – Rayo Vallecano. Luego bailamos un ratito y salimos a ver las fallas de la República Argentina. Lo pasamos muy bien.

Los demás días de fiesta, hemos disfrutado de las Fallas en Gandia, viendo todos los monumentos falleros,viendo todas las Mascletàs de la Renfe, los diferentes actos, disfrutando de las verbenas,..

Ayer, martes 19, día de San José celebramos el Santo de nuestros compañeros Joses, tomando todos juntos chocolate calentito con churros y buñuelos . Cuando acabamos de merendar fuimos a dar un paseo por Gandia, viendo mas fallas y tirando cohetes.

Por la noche nos fuimos a cenar de bocata y nos fuimos a ver quemar varias fallas, tres infantiles y dos grandes. Nos gustó mucho ver la “cremà”.

Hemos pasado unas fallas fantásticas!!

 

Tags:


Ir al contenido