La Botiga d'Espurna

Debido a la situación sanitaria actual provocada por la COVID-19, el envío de nuestros productos podría sufrir algún retraso. No obstante, nos pondremos en contacto por vía telefónica para comunicar las opciones disponibles.

Bienvenido a La Botiga d’Espurna. Desde Fundació Espurna creemos que trabajar la creatividad puede aportar grandes beneficios a nuestros usuarios, así que en los talleres de Creativa de nuestros centros creamos todo tipo de productos artesanales y en la medida de lo posible con materiales reciclados.
Como todo lo que hacemos, está hecho a mano, podemos crear cualquier producto personalizado con el dibujo que nos pidas, ¡o podemos ponerle tu nombre!
Aceptamos tanto pequeños pedidos para particulares, como otros más grandes para comuniones o eventos de cualquier tipo e incluso crear el merchandising de tu empresa.
En el proceso de compra desde la tienda online puedes indicar todas tus preferencias, y también puedes llamar por teléfono al 962 965 155 para que te atendamos en persona.

Ir al contenido