Fundació Espurna

Espurna es una Entidad dedicada a la atención integral de personas con discapacidad intelectual. Se fundó en 1996 con el fin de conseguir la Integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual.
Somos una ONG sin ánimo de lucro que tiene su visión en la verdadera inclusión social y el desarrollo integral de las personas.

Atendemos a más de 300 personas, en diversos centros y servicios: Centro ocupacional y de día, viviendas tuteladas, centro especial de empleo, centro de atención temprana, club deportivo y club de ocio (desde donde organizamos campamentos, estancias vacacionales y salidas en fines de semana).
Nuestra principal finalidad es proporcionar a las personas con discapacidad intelectual una formación personal, social y laboral que favorezca su total integración.

Misión

El objetivo fundamental de la Fundació es acompañar a sus usuarios en la búsqueda de la verdadera felicidad, fomentando y apoyando la promoción de la inclusión social, educativa y laboral de las personas con discapacidad intelectual.

Visión

Queremos llegar a ser una organización de referencia en el sector de la discapacidad intelectual, que se distinga por la integración e inclusión de las personas y por proporcionar un servicio excelente a nuestros usuarios.

Valores

Buscamos la satisfacción de nuestros usuarios – Nos interesamos por las personas que trabajan con nosotros – Integridad y honorabilidad en nuestras decisiones – Velar por la calidad del servicio y superar las dificultades que supongan las adaptaciones de los puestos de trabajo – Fomentar el trabajo en equipo – Encontrar trabajo adaptado a las características de cada persona o adaptar el trabajo a la persona – Mejorar las condiciones de vida de nuestros usuarios – Guiar a las personas para que asuman aquellas responsabilidades de las que sean capaces – Contribuir a que todas y cada una de las personas traten de dar lo mejor de sí mismas

Ir al contenido