VISITAMOS EL CAMPUS DE FÚTBOL DAVID FUSTER EN OLIVA.

VISITAMOS EL CAMPUS DE FÚTBOL DAVID FUSTER EN OLIVA.

la foto 4

El Lunes dia 24 de Junio, un pequeño grupo de deportistas de la Fundació, después de comer salimos del centro y nos fuimos al Campus de David Fuster de Oliva, acompañados por Maria, coordinadora del Centro Ocupacional, Lluis Monzo y Javier Arroyo, entrenadores deportivos.

David Fuster nos invitó a participar en su programa de actividades del Campus, y tuvimos el honor de poder realizar una presentación sobre el Deporte y la Discapacidad poniendo de modelo nuestro Programa Deportivo.

La charla fue dirigida a los deportistas de 4 a 12 años que entrenan en el Campus.

Iniciamos realizando una pequeña presentación general sobre la Fundació y acontinuación pasamos ya a explicar cómo es el Deporte que realizamos, sus objetivos, beneficios, valores, modalidades…

Les mostramos un Power Point con una selección de fotos de los diferentes deportes que nosotros prácticamos en Espurna, haciéndoles ver que las personas con discapacidad podemos realizar y disfrutar del deporte, mostrándo un gran espiritu de esfuerzo y superación.

Les entregamos a cada uno un dosier sencillo resumiendo las ideas más importantes, elaborado por nosotros mismos. También les hicimos entrega de una sopa de letras donde debían buscar 10 valores relacionados con el Deporte. Les gustó mucho.

Para finalizar les enseñamos nuestro vídeo de La 1ª Volta a Peu de Espurna realizada en Gandía por primera vez el 16 de Mayo de este año.

Nos quedamos asombrados con el buen comportamiento de los niños, que nos atendieron en todo momento , mostrando gran interés en lo que les explicábamos, preguntándonos dudas y curiosidades.

Ha sido una experiencia muy buena para todos , nos encanta poder comparir nuestras experiencias.

Antes de despedirnos nos hicimos una Foto Oficial todos juntos, para recordar nuestro paso por el Campus.

David nos acompañó hasta la salida y nos despedimos hasta el próximo encuentro.

Desde aquí queremos darle las gracias a David por contar con nosotros y darnos esta oportunidad y destacar que es una gran persona, un gran ejemplo de compañerismo, amistad, respeto, esfuerzo, … a seguir por todos.

[juicebox gallery_id=”250″]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags:


Ir al contenido