VIAJE DE PASCUA A ARIÑO 2016.

VIAJE DE PASCUA A ARIÑO 2016.

IMG_7590

¿Qué tal las vacaciones de Pascua? ¡Nosotros super bien!

Hemos disfrutado mucho de nuestro viaje! Este año, nuestros amigos del Hotel Spa Balneario de Ariño, Teruel, nos ofrecieron la posibilidad de ir de nuevo. Lo pasamos también las Pascuas anteriores que no dudamos! Así que por primera vez decidimos repetir destino.

Ha sido fantástico! Hemos estado muy a gusto y hemos podido visitar nuevos lugares.

Salimos el domingo sobre las 8:30h, paramos a almorzar en Barracas, donde  nos separamos en dos grupos : el grupo 1 y 2 nos subimos a comer a ls pistas de Javalambre, donde nos lo pasamos genial con la guerra de bolas de nieve y realizando juegos.  El 3 y el 4 visitamos Mora de Rubielos : paseamos por el casco antiguo de la ciudad, vimos el castillo, realizamos el rastreo de los arcos,..

Por la tarde, acudimos con los autobuses al punto de encuentro y seguimos hasta llegar a Ariño Teruel, donde acudimos directamente al hotel donde nos recibieron de nuevo muy contentos, atendiéndonos de lujo, con mucho cariño.

El Lunes por la mañana los grupos 3 y 4 nos quedamos por la mañana en el hotel para disfrutar del spa y por la tarde disfrutamos de la visita a Hijar, donde lo pasamos genial realizando el rastreo fotográfico por el casco histórico, la antigua Judería,..Los grupos 1 y 2 nos fuimos de excursión a la comarca de Matarrañas de picnic y después visitamos el pueblo de  Valderobles. Por la tarde visitamos Beceite un pueblo precioso, regresamos al hotel para cenar.

El martes por la mañana los grupos 3 y 4 nos fuimos de excursión a la comarca de Matarraña, y el grupo 1 y 2 nos quedamos en el hotel disfrutando del Spa y por la tarde disfrutamos de la visita guiada a Alacón organizada desde el Hotel. Muy chula e interesante. Disfrutamos mucho de un relajante baño en el spa y de la sauna.¡Nos encantan las burbujas !!

El miércoles los grupos 2 y 3 se fueron a Alcorisa, donde pudimos visitar el Museo de la Escuela, Exposición de Maquetas y el Museo  de la  la Semana Santa. Nos gustó mucho!  El   grupo 1 y 4 nos quedamos por el hotel, realizamos una Ruta de senderismo, y un rastreo temático  por los alrededores  y por la tarde hicimos una salida a Calanda a visitar el  Museo del Cine de Luis Buñuel. Conocimos interesantes detalles y curiosidades de este gran director de cine.

Por la noche un gran grupo nos fuimos de Fiesta a Andorra, al Pub Oasis, donde al igual que el año anterior nos lo pasamos en grande!!

El jueves por la mañana un grupo nos fuimos a Mas de las Matas, donde nos organizaron un vista guiada al Molino Harinero. y otros nos fuimos a  jugar a diferentes juegos deportivos al polideportivo de Ariño. Regresamos a comer todos juntos al Hotel. Por la tarde volvimos a disfrutar del spa, descansamos y recogimos las maletas.

Después de cenar realizamos la Gran Fiesta Final de Viaje, terminando con una deliciosa Chocolatà.

El viernes nos fuimos de Excursión al mundo de los Dinosaurios ¡¡ Dinópolis! Conocimos datos muy interesantes sobre la época de los dinosaurios, vimos una simulacion en 4D, viajamos en el tren del tiempo, paseamos con la Barca en la atracción “El último minuto” y descubrimos anécdotas sobre la prehistoria en el Museo Paleontológico.

UN VIAJE ESPECTACULAR!!!

[juicebox gallery_id=”950″]

 



Ir al contenido