¡Vacaciones de Semana Santa y Pascua!

¡Vacaciones de Semana Santa y Pascua!

¡Por fin ha llegado la primavera! Con ella el buen tiempo y no sólo eso, también la Semana Santa que tanto nos encanta.

Aunque otro año más nos quedamos sin tambores ni procesiones, volvemos a demostrar que somos responsables y nos adaptamos a la situación de cada momento. Gracias a esa flexibilidad que nos caracteriza, hemos podido disfrutar de las vacaciones pascueras haciendo aquello que más nos gusta: excursiones y salidas a la naturaleza, playa, montaña y pueblos con encanto. Haciendo deporte y, rutas senderistas y culturales, nunca dejando de sorprendernos y siempre aprendiendo.

Hemos cocinado nuestras monas de pascua caseras y las hemos podido degustar en rincones naturales espectaculares, desde Santo Espíritu en Gilet pasando por Ayora, Chella o Navarrés, incluso en el más cercano pero preciado lugar, nuestra encantadora Marxadella en Torrent.

Hemos pasado momentos únicos e irrepetibles que nos han hecho saborear y disfrutar cada lugar, cada situación y cada instante en nuestras vacaciones. Se han convertido en unos días maravillosos y estupendos, gracias también al esfuerzo y dedicación de los educadores que buscan, adaptan y encuentran las mejores actividades, excursiones y lugares para compartir con nosotros, y saben que nos encantan.

Entre rutas, visitas culturales y actividades han pasado los días y han hecho que la pandemia y sus restricciones hayan sido más llevaderas. Deseamos con toda la ilusión que la situación cambie a mejor y podamos seguir conociendo, aprendiendo y disfrutando del tiempo y las próximas vacaciones.<

En definitiva, ¡unas vacaciones únicas, irrepetibles e inmejorables!

Por Karen Mahiques | Educadora en CO Espurnes
Con los usuarios: Miguel R., Javi L., Pepe F., José Luis B., Mª Carmen G., Inma G. y Paco S.



Ir al contenido