Un viaje mágico

Un viaje mágico

Comenzaría este artículo describiendo en una sola palabra lo que ha sido este año nuestra temporada de esquí, espectacular, de principio a fin.

 

La ilusión, la impaciencia de poder llegar a nuestro destino deseado. Ver las caras de nuestros chicos al ver la increíble nevada de Candanchú, las primeras reacciones frente al esquí o las raquetas, el poder compartir con gente desinteresada y de buen corazón son de aquellas cosas que no se olvidan jamás y que, hemos tenido la gran suerte de poder volver a vivirlo una vez más.

 

Realmente, me quedo sin palabras mientras estoy redactando. Siento la gran fortuna, de haber podido compartir la emoción, la evolución de cada uno de ellos, la motivación y las ganas de pasarlo bien. La superación, de dar un paso más grande cada día que pasaba.

 

Y es que el viaje a Candanchú, no es solo un viaje deportivo. Se ha convertido en una parada obligatoria anual para aquellos que lo prueban. Es una estancia donde se aprecia un tiempo de calidad, donde podemos vivir una experiencia única junto a las personas que más queremos.

 

Y no podemos dejar de lado, las fiestas, los bailes, los disfraces, las meriendas, la salida a Jaca. Todo y digo absolutamente todo lo realizado en esta salida es mágico. Mágico porque no hay barrera ni lugar, donde los chicos puedan superarse; mágico por que cada momento y cada actividad ha tenido esa esencia que ha echo que las caras de nuestros chicos brillen. A la vista esta, y reflejado queda año tras año cuando quieren repetir.

 

Un año más, y no m equivoco si digo en nombre de todos los participantes, debo y debemos de dar las gracias, a todas las personas que participaron en el viaje. A la Fundación, por la oportunidad y por hacer destacar las capacidades y habilidades de los chicos. A todos los chicos, por su amor incondicional por aquello que hacen y por todo lo que se proponen. A los compañeros, porque sin el mejor equipo, no habría sido posible. Ya que todo lo que vivimos en Candanchú , es uno de esos regalos que no se pueden comprar y que pocos pueden disfrutar.



Ir al contenido