Un domingo muy divertido, aunque pasado por agua!

Un domingo muy divertido, aunque pasado por agua!

Esta mañana el grupo formado por seis compañeros y el monitor hemos partido a Valencia para ver la obra de calle en la que aparecían acróbatas y payasos. Cuando hemos llegado allí hemos almorzado mientras ultimaban los preparativos.

La plazoleta se iba llenado de niños que querían disfrutar del espactáculo y casualmente nos hemos encontrado allí con una antigua monitora que nos ha dado mucha alegría ver.

El espectáculo estaba bastante entretenido y aprovechando que estábamos cerca del MUVIM, hemos entrado para ver la exposición. las curiosidades, las fotos, las risas y las rarezas de los vestuarios nos han dejado boquiabiertos.

Cuando hemos terminado de ver la exposición hemos ido hacia Manises para comer allí con la fortuna que tras la comida se nos ha puesto a llover.

La lluvia no nos ha parado y tras las cuatro gotas hemos partido hacia el centro de Valencia para dar un paseo y ver algunas cosas de la fnac. A la vuelta nos hemos vuelto a calar de agua por lo que era prioritario una ducha calentita para contibuar con las tareas de casa.

[juicebox gallery_id=”409″]

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido