Un día magnífico!

Un día magnífico!

Esta mañana nos hemos levantado con energía porque nos esperaban en el Parc Central para jugar un partidillo amistoso. Nos esperaban a las 11h y nos vamos hacia allá José, Gonzalo, Asun, Javi, Pepe, Juan, Miguel y Estela. Almorzamos antes de entrar al recinto y allí coincidimos con nuestros compañeros y amigos y Gandía.

 Una vez ya equipados y preparados nos dirigimos a los campos de fútbol y nos dividimos en dos grandes grupos. Además de Espurna, también participaba un grupo de niños con sus padres. Nos mezclamos todos con todos y jugamos un partidillo. Todos jugamos a la vez y aunque somos muchos, conseguimos organizarnos bien. Todos corremos para poder chutar el balón y a ver si con suerte metemos algún gol. Había mucho compañerismo entre todos y nos hemos llevado estupendamente con los niños y los más mayores. Se respiraba el buen rollo y las ganas de pasarnoslo bien. Hacemos un pequeño descanso para beber agua e hidratarnos porque hacía mucho calor y un sol espléndido.

Como el partido está muy igualado, el resultado es lo de menos pero nos alegramos mucho cuando el último penalti lo tira Asun y entra!! Cantamos todos juntos cumpleaños feliz a Javi y nos hacemos una foto del equipo al completo.

Nos despedimos de los compañeros de Gandía, y de los niños y padres, y regresamos a casa a ducharnos y preparar la comida. Hacemos arroz a la cubana y nos sale riquísimo, Todos estábamos muy contentos por celebrar el cumpleaños de Javi y de postre nos comemos la tarta y le damos su regalo!

 A la tarde acudimos a la plaza de la Vírgen a una fiesta de almohadas, “la guerra de las almohadas”…había bastante gente y con nuestros cojines nos unimos a la batalla. Cuando sonaba el silbato había 15 minutos de descanso porque cansaba mucho y así había varios asaltos. También bailamos al ritmo de la batukada, mucho ambiente y animación. Merendamos detrás de la iglesia de San Agustín y luego nos pasamos un rato por la FNAC. Antes de volver a Torrent hacemos la compra de nuestra cena en mercadona.

Este ha sido nuestro día, muy divertido!!

[juicebox gallery_id=”462″]



Ir al contenido