Próspero 2022

Próspero 2022

Empezamos un nuevo año dejando atrás otro lleno de anécdotas, retos y cambios que hemos ido sumando y trabajando en equipo con mucha ilusión toda la plantilla que formamos parte del Centro Especial de Empleo.

Analizando nuestro 2021, recordamos que su inicio fue un poco cuesta arriba, si bien hemos tenido que seguir conviviendo con las medidas de seguridad establecidas en esta época actual de pandemia y las demás limitaciones en las que nos hemos visto envueltos. Con respecto a la planificación y previsión dentro de los enclaves laborales, nos hemos tenido que adaptar a esta nueva realidad, ya que las incidencias estaban al orden del día, por lo que entre todos teníamos claro que necesitábamos poner nuestro granito de arena y mostrar esa flexibilidad necesaria en estos tiempos -los cambios de turno, los cierres inesperados-, todo esto teniendo siempre presente que estamos a disposición de nuestros clientes y debemos ofrecer un buen servicio.

Por nuestra parte -desde coordinación- estamos muy agradecidos por el buen trabajo de nuestro equipo, cómo se han involucrado en todos los enclaves tanto ayudantes técnicos -monitores- como trabajadores y el buen resultado reflejado en la producción obtenida. Además, la eficacia del equipo de administración, que nos ha sabido solventar cualquier duda y siempre con una actitud proactiva, siendo también el puente directo de comunicación con nuestros clientes.

Uno de los proyectos más bonitos en lo que participamos este año, fue participar en la edición de la portada del libro de los 25 años de Espurna, dónde se nos pidió que eligiéramos cinco palabras que describieran lo que significa para nosotros la Fundació. Ha sido maravilloso poder comprobar que mayoritariamente compartimos el concepto de respeto, capacidad, diversidad, oportunidad y superación. Es gratificante poder reconocer lo consolidada que está la gran familia que hemos creado durante todo este tiempo; todas las horas que compartimos dentro y fuera de nuestra jornada laboral con el equipo y ver cómo nos motiva seguir superándonos día a día, reforzando nuestro vínculo y potenciando la buena imagen que proyectamos con la calidad de nuestro trabajo.

Otra de las cosas buenas que nos ha traído 2021 es que este año sí tuvimos la oportunidad de poder realizar un encuentro todo el equipo de monitores junto con los compañeros de administración. Asistimos a una cena de Navidad en las instalaciones del restaurante Boga de Gandía, teniendo en cuenta las medidas de seguridad pertinentes y disfrutando de manera segura de todas las delicias que nos sirvieron. Fue un momento mágico, recordando anécdotas y analizando todos los retos que se nos han presentado en el día a día y sobre todo compartir la ilusión de empezar un 2022 con fuerza y ganas de seguir adelante juntos, en equipo.

Queremos agradecer a todas las empresas la confianza que siguen depositando en nuestros servicios, tanto a aquellas que llevan años trabajando con nosotros como a las nuevas que acaban de descubrirnos y también, a aquellas que están interesadas en conocernos, invitarlas a que no se queden con las ganas y no duden en contactar con nosotros.

Nuestros mejores deseos por parte de todo el equipo de Espurna Centro Especial de Empleo, ojalá el próximo año nos depare prosperidad, salud y nuevas oportunidades.

Alex Sirerol | Director Operaciones y Nancy Vidal- Trabajadora Social



Ir al contenido