PRIMER FIN DE SEMANA DE JUNIO MUY MARCHOSO

PRIMER FIN DE SEMANA DE JUNIO MUY MARCHOSO

El viernes 31 cuando salimos del Centro nos fuimos a los pisos a merendar, hicimos las tareas, nos duchamos y nos fuimos a cenar a un parque y después nos fuimos a ver un teatro. Nos gusto mucho terminamos bailando y cantando. Nos fuimos a los pisos muy contentos!

El sábado por la mañana un grupo nos fuimos a comprar. A las 11:00 nos fuimos a danza y al terminar preparamos la comida.

Por la tarde nos preparamos las mochilas para la actividad de ocio y a las 16:00h nos fuimos con un grupo de amigos a Quatretonda a participar en la Master de Zumba organizada.Estuvo muy chula!! Disfrutamos mucho y no los pasamos muy bien Sobre a las 17:00h nos fuimos a merendar y mas tarde a un bar a tomarnos un refresco y cogimos la furgoneta para irnos a los pisos a cenar.

El domingo por la mañana nos fuimos al piso de Carla a desayunar y hicimos las tareas y hicimos las mochilas para irnos a la playa de Venecia con la monitora Romina. Alli hicimos una torra, mas tarde fuimos a mojarnos los pies y luego tomamos un refresco y volvimos a los pisos.

HA SIDO UN FIN DE SEMANA GENIAL.

[juicebox gallery_id=”216″]


Ir al contenido