PARTICIPAMOS EN LAS XVIII JORNADAS DE COPAVA.

PARTICIPAMOS EN LAS XVIII JORNADAS DE COPAVA.

FullSizeRender-1

Este fin de semana se están celebrando en el Hotel RH Bayren de la Playa de Gandía las XVIII Jornadas de Copava. Este año las Jornadas abordan el tema de las aplicaciones y adaptaciones que mejoran nuestra  la calidad de vida. El objetivo de estas Jornadas es generar un espacio en el que los diferentes personas implicadas en el trabajo con personas con discapacidad ( monitores, educadores, psicólogos, trabajadores sociales, voluntarios, etc ), han podido debatir, y proponer nuevas líneas de actuación coordinándose y trabajando en equipo con la finalidad de mejorar la Calidad en los Centros de Atención a personas con discapacidad.
Ayer viernes 30 y hoy sábado 31 de enero se han realizado varias ponencias a cargo de diversos profesionales en el tema de las nuevas tecnologías y su aplicación práctica en el día a día con el fin de mejorar la calidad en el trabajo y en la vida diaria de las personas con discapacidad intelectual.
Hoy a las 12.00h ha tenido lugar la inauguración oficial de las Jornadas a cargo de Don Manuel Escolano, Secretario Autonómico de Dependencia y Discapacidad de la Conselleria de Bienestar social y Pilar Gavilá Crespó, Concejala de Binestar Social de Gandia.

El equipo de periodistas de Espurna hemos fotografiado momentos importantes de las Jornadas. Durante la pausa  hemos pasado un cuestionario a los participantes sobre la misma, para obtener la mayor información posible. Nos hemos reunido y entre todos hemos redactado esta noticia y hemos subido las fotos a la Web.

Para terminar las Jornadas compañeros del C.O. De la Costera-La Canal y nosotros realizamos una demostración de nuestras experiencias en la Fundació. Explicamos como colgamos noticias en nuestra web www.espurna.org y como realizamos la selección de fotos que a continuación subimos en la plataforma flicker. Aunque estabamos un poco nerviosos antes de la presentación de las jornadas de COPAVA , explicamos muy bien como utilizamos nuestra pagina wep de Espurna.  A continuación le enseñamos al público como colgamos la noticias, las fotos y como las etiquetamos. nos preparamos para la presentación en power point con la ayuda de Marcos el maravilloso informático de la Fundació. Al finalizar nos aplaudieron y nos obsequiaron con usb.  Nosotros realizamos este trabajo de periodistas todas las semanas y por eso disfrutamos llevando a cabo esta demostración práctica.

Han sido unas Jornadas muy interesantes.

[juicebox gallery_id=”713″]


Ir al contenido