VAJILLAS PARA HOSTELERÍA

VAJILLAS PARA HOSTELERÍA

El taller de cerámica forma un pilar muy importante dentro de la Fundació Espurna, desde él salen muchos de los productos que se venden en la Botiga d’Espurna, o que creamos bajo pedidos a medida. También es desde aquí desde donde salen nuestros famosos nacimientos, como el detalle en navidades o diferentes objetos de decoración, como cuencos, jarrones, las meninas y les falleretes, o medallas y trofeos, ¡y muchos más! Puedes conocer muchos de nuestros diseños cerámicos en nuestra web.

Formamos un equipo centrado en la colaboración y la distribución de las tareas aprovechando las capacidades de cada uno, para conseguir un objetivo común y así trabajar la autoestima y el enriquecimiento personal de nuestros usuarios.

Nuestra tarea principal es la elaboración y decoración de piezas cerámicas de todo tipo, entre las técnicas principales que utilizamos está la realización de planchas, el apretón de arcilla o la creación de moldes por colada. Y para la decoración esmaltes, engobes y vídreo.

Uno de nuestros últimos trabajos ha sido la vajilla del Mesón Origen de Xàtiva, que nos ha hecho un pedido a medida para presentar sus deliciosas recetas y carnes.

Les damos las gracias por confiar en nosotros, todo el equipo está muy satisfecho con el trabajo realizado, ¡Mirad qué bien han quedado!

También hacemos las vajillas del Restaurante Boga, nuestro Restaurante Inclusivo en el que trabajan algunos de nuestros usuarios y se realizan los programas formativos. Aquí tienes la nueva, y otra que hicimos hace unos años.

No dudes en hacernos saber si te han gustado mucho o si querrías encargarnos alguna, nos encanta nuestro trabajo y estaremos encantados de hacerlo.

Conchi Álvarez | Monitora del taller de cerámica



Ir al contenido