Nos gusta el deporte

Nos gusta el deporte

¡Hola! Somos los chicos del piso Trespol, una de las viviendas tuteladas de Fundació Espurna.

Cada uno de nosotros, entre semana, trabajamos en distintos enclaves profesionales y, para salir un poco de la rutina nos hemos reinventado. En estos tiempos de pandemia, intentamos seguir con nuestras actividades del día a día, y el deporte, como siempre, es una de ellas. Nos ayuda muchísimo a despejar la mente, a mantener la forma y a unir lazos entre convivientes.

Los martes y jueves salimos a correr, a hacer ejercicios de flexibilidad, resistencia o las diversas tablas de ejercicios que hacemos con la ayuda de los monitores.
Al hacer deporte según algunos estudios el cuerpo segrega endorfinas que nos producen placer, satisfacción y lo más importante: diversión. ¡Además de que el ejercicio físico ayuda a la autoestima, nos hace sentirnos activos y empoderados al progresar día a día con nuestras metas personales!

A cada uno de nosotros nos gusta más algún ejercicio que otro, aunque siempre intentamos variar y hacerlo ameno para que todos podamos participar, porque para nosotros el deporte se ha convertido en una necesidad imprescindible en nuestro día a día, así que siempre que tenemos ocasión no dudamos en dedicarle tiempo, como los fines de semana, que salimos a hacer diversas rutas de montaña y así despejarnos un poco de la rutina.

Antes de la pandemia participábamos en todas las excursiones que podíamos, íbamos de senderismo a diferentes pueblos y siempre que podíamos hacíamos escapadas, por eso y porque queremos volver a esos tiempos nos cuidamos, guardamos la distancia de seguridad y confiamos en que ¡pronto podremos volver a abrazarnos!

– Vivienda Tutelada Trespol del edificio de Rótova
Por lo usuarios: David Gomez, José Galvez, Miguel Frutos, Jorge Ferrero, Miguel, Angel Romero y Antonio Nieto
Con la coordinación de: Marisa Maño | Educadora –

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir al contenido