Navidades en Espurna

Navidades en Espurna

Pronto llega la gran esperada NAVIDAD. Desde las viviendas de Fundación Espurna, nos preparamos para pasar unas grandes navidades junto al resto de compañeros. Ya se huele la navidad y estamos ilusionados de poder disfrutar de las fiestas.

Empiezan las calles con decoración, escaparates decorados con motivos navideños. Con muchas ganas también, de comer turrones, polvorones y como no, el gran esperado Roscón de Reyes.

Estamos deseando empezar a elaborar decoraciones y pasar las navidades en familia o bien con monitores que nos acojan con ganas e ilusión. Las navidades las vivimos con muchas ganas, y hacemos de ella una gran fiesta. Además vienen a visitarnos los pajes reales y recibimos una gran caja de navidad. Realizamos excursiones, juegos, y en el último día del año, lo celebramos a lo grande comiendo las uvas y algunos de nosotros yendo de campamento para preparar el gran festín.

En la localidad de Valencia, visitamos la decoración de la plaza del ayuntamiento, acudimos a ver Belenes, exposiciones y muchas muchas cosas más que estamos seguros que nadie quedra perderse.

Otra cosa que también nos encanta acudir es a la gran Cabalgata de Reyes, en nuestra localidad, Torrent. Emocionados recogemos caramelos, balones y saludamos a los majestades de los reyes.

Por todo esto y mucho más, ¡os deseamos desde VIVIENDAS DE ESPURNA, FELIZ NAVIDAD! 🎄

Karla Rosell  y Claudia Cerrillo | Educadoras



Ir al contenido