Museo y Circo para un domingo de frío en Enero.

Museo y Circo para un domingo de frío en Enero.

Hola! Ayer Domingo….

Estuvimos en el museo de Historia de Valencia y fuimos con la furgoneta. El grupo que salimos era con Ximo, Gonzalo Valera, Mª José, Amparo, Javier Lizandra, y yo (Estela).

El señor de la puerta del Museo fue muy amable y nos dejó una taquilla para guardar nuestras cosas y la visita fue muy chula y vimos varias peliculas de la vida de los valencianos, también sobre unos dibujos de edificios que también me gustaron un montón por que estaban muy bien hechos. Después fuimos al parque de cabecera y vimos un espectáculo de circo muy chulo que sacaban a las personas del público para hacer cosas graciosas y una chica que manejaba el látigo muy bien, hizo a trocitos pequeños un papel grande que tenia la gente del público entre las manos. Nos reimos mucho con el chico que era muy payaso y hacía mucho reir.

Después comimos, los bocatas estaban muy buenos y un vaso de cocacola. A la tarde fuimos a merendar a una fuente que hay en Torrent que se llama la cañada del conill, donde había unos niños jugando un partido de futbol y alli merendamos y estuvimos charlando un rato.

Un día de lo más entretenido compartido con mis compañeros!

[juicebox gallery_id=”386″]


Ir al contenido