MI EXPERIENCIA EN EL TRIATLÓN.

MI EXPERIENCIA EN EL TRIATLÓN.

C

“ No voy a poder ”. Es lo primero que pensé la primera vez que me propusieron participar en un triatlón. Soy Tomás León y os voy a contar mi experiencia deportiva.

Por probar la experiencia y porque me gusta el deporte empecé a entrenar en Valencia. Fuimos Luis, Miguel Frutos y yo y conocimos a los demás compañeros de equipo. Me parecieron unas grandisimas personas y formamos un gran equipo.

El equipo me ha aportado mucho y siempre esta a nuestro lado. Los entrenamientos son un poco duros pero son muy buenos porque practicamos tres deportes: Natación, Ciclismo y Atletismo.

Era la primera vez que practicaba los tres deportes juntos. Fue algo que en principio me agobiaba pero después me encantó. Si no fuera por mi amigo Luis no hubiera seguido con los entrenamientos. Él fue el que me motivo a disfrutar del mundo del deporte. Mi primer triatlón fue en Gandia.

Estaba muy nervioso porque era mi debut y porque tenia que nadar. Pero lo supere gracias a la ayuda de Luis que nos animo mucho a Miguel Frutos y a mí.

Después continué con la bici. En la prueba de Atletismo estaba mas tranquilo y conseguí acabarlo. Me sentí muy orgulloso.Continué entrenando y el pasado día 22 de Junio participamos en el Campeonato de España de Triatlón en Tarragona, el cual volví a acabar sin ningún problema. Mi compañero Miguel Frutos ganó una medalla de bronce ¡¡ Felicidades Frutos!!

Quiero agradecer a Luis, Javier Garcia, a la Fundació Espurna y al Club de Letur Triatlón y Paratriatlón AVANT, por ayudarme a conseguir este reto.

[juicebox gallery_id=”255″]

Tags:


Ir al contenido