Los trabajos de Verano

Los trabajos de Verano

Empieza el verano y con él nuevas oportunidades de trabajo, como el mantenimiento de piscinas comunitarias  o la limpieza de apartamentos. Te contamos nuestra experiencia:

El año pasado decidimos buscar nuevas oportunidades, y aprovechando nuestra línea de formación y reciclaje profesional, seleccionamos a un grupo de trabajadores para que recibieran una formación específica como mantenedores de piscinas. Aprendieron a conocer y distinguir las diferentes tipologías de piscina y los elementos básicos que las componen, a saber llevar a cabo las mediciones y tratamientos para un buen estado del agua y la importancia de la limpieza y la desinfección.

Hoy en día contamos con un equipo muy preparado que ha tenido la oportunidad de poner en práctica toda la teoría aprendida, puesto que hay comunidades de vecinos que han confiado en nuestros servicios y nos han contratado para que nos encarguemos del mantenimiento y cuidado de sus piscinas. Incluso en algunas también nos encargamos del cuidado de sus zonas comunitarias, centrándonos en la poda de setos y el jardín.

Aquí tenéis el antes y el después. ¿Verdad que han hecho un magnífico trabajo?

En cuanto a la limpieza de apartamentos, gracias a contar con equipos que habían recibido la formación en limpieza y desinfección básica y la oportunidad que nos brindó una empresa externa, empezamos este nuevo proyecto el año pasado. Aprendimos otras formas de trabajo en secuencia y el reparto de tareas para optimizar tiempos. Fue una experiencia muy gratificante y el cliente quedó muy contento, tanto que este año nos han vuelto a contratar. Estamos ilusionados y con ganas de seguir dejando el listón muy alto.

Desde el Centro Especial de Empleo nos sentimos con fuerzas y ganas de empezar esta nueva etapa laboral, confiamos en nuestro trabajo y la buena valoración de nuestros clientes nos avala volviendo a contratar nuestros servicios, así que para todos aquellos que aún no han trabajado con nosotros asegurarles que si nos dan la oportunidad quedarán más que satisfechos.

Adrià Escrivà y Nancy Vidal | Equipo técnico CEE



Ir al contenido