LOS GRANJEROS NOS VAMOS DE CAMPAMENTO.

LOS GRANJEROS NOS VAMOS DE CAMPAMENTO.

13592310_1059314734145102_3242519613313047170_n

¿Conocéis el famoso juego de Farmville de Facebook?Nosotros somos expertos en redes sociales y este fin de semana hemos vivido una gran aventura  en la granja de Farmville de El Teularet en Enguera. La primera misión que tuvimos que superar los granjeros de Farmville fue buscar nuestra foto de color por las instalaciones del albergue descubriendo la casa donde alojarnos. Cuando las encontramos pudimos instalarnos en  nuestras habitaciones y deshacer nuestras maletas. Nos preparamos para darnos un chapuzón en la piscina antes de ir a cenar todos juntos.

Al finalizar la cena para saber qué granja era la nuestra, nos repartieron un globo de color con  una fotografía de un compañero. Al tener nuestra foto lo hinchamos y nos separamos por colores. Cada granja tenia un usuario de Facebook pero para saber cual era nuestra contraseña tuvimos que realizar varias pruebas.

A la mañana siguiente nos dividimos por granjas. Unos nos fuimos a hacer las pruebas acuáticas para ganar nuestros diamantes y poder comprar materiales y animales para nuestra granja. La granja Segarra y amigos y Penadés y amigos se fueron de aventura a la ruta de los Molinos por la  sierra de Enguera. Por la tarde tuvimos la suerte de visitar “El Molino Vael” donde disfrutamos con la manada de caballos, alimentándolos y cuidandolos. La granja Rivera y amigos y Contero y amigos nos fuimos a la piscina a refrescarnos y ha jugar un partido de fútbol con compañeros del albergue.

Después de la cena celebramos la gran Fiesta de los Granjeros disfrutando de la Gymkana Nocturna.Contamos nuestros diamantes y los cambiamos por monedas en la banca pudiendo comprar más partes de nuestra granja. Celebramos la última noche de campamento bailando a ritmo de country.

El domingo por la mañana fuimos a visitar el poblado Ibero de Moixent, dónde vimos cómo vivían los granjeros hace muchos años, dónde cultivaban la cosecha, y cómo eran los establos de sus animales. Los compañeros se quedaron en el albergue dándose un chapuzón en la piscina y visitando la granja. Y otros fueron a visitar a los caballos.

Nos lo pasamos muy bien jugando al juego de Farmville y construyendo nuestra propia granja, rodeados de naturaleza y animales. Todas las granjas superamos las pruebas y completamos nuestras granjas con muchímos animales y terrenos para cosechar.

Antes de volvernos a casa, cambiamos nuestros diamantes obtenidos por más monedas, celebrándolo comprándonos un heladito.

[juicebox gallery_id=”1030″]

 

 

 

 

 



Ir al contenido