LA INSPECTORA SUSANA VISITA LOS PCPI’S DE LA FUNDACIÓ ESPURNA.

LA INSPECTORA SUSANA VISITA LOS PCPI’S DE LA FUNDACIÓ ESPURNA.

7

Esta mañana hemos recibido la visita de nuestra inspectora Susana Sancho Montés, que ha venido a vernos en funcionamiento y a realizar la supervisión de la primera Fase.

Susana ha visitado las diferentes instalaciones del Centro, acompañada por José Pedro García, el presidente de la Fundació, Charo García ,nuestra directora, Laia, psicóloga del Centro y Amparo,coordinadora de los Pcpi´s.

Ha estado con nosotros en los diferentes grupos del PCPI: en el aula, en el taller de Cocina y en el Taller de Cerámica.

Se ha mostrado muy cercana a todos nosotros , nos ha visto trabajar y nos ha realizado diferentes preguntas: ¿Qué actividades realizamos en el Programa? ¿Cúal es nuestro horario? ¿Qué diferentes materiales y recursos utilizamos en cada una de las especialidades?.

Susana, ha visto nuestro trabajo en el aula: temário, taller de prensa, pagina web…

También ha estado con nosotros durante la hora del almuerzo, conociendonos un poquito más. Ha disfrutado de un delicioso almuerzo preparado por el Pcpi de Cocina, degustando las variedades que hemos preparado: croquetas, dátiles, montaditos variados, torrijas…

Nos ha visto preparar nuestro menú del día: Lentejas y Guisado de calamares y guisantes y de postre panacota de melocotón. También le hemos podido explicar nuestras responsabilidades en el comedor : preparamos la mesa donde comen todos nuestros monitores y les servimos la comida para así mejorar nuestras habilidades, así como también nos encargamos de fregar y poner el lavavajillas.

A continuación ha estado de nuevo en el taller de Cerámica donde le hemos explicado como realizamos planchas, diferentes medallas y trofeos, socarrats… Le hemos contado que semanalmente nos entran nuevos pedidos , para diferentes asociaciones, clubs deportivos, fallas… Lo que nos hace estar muy motivados y activos.

Susana ha disfrutado mucho de su visita, marchandosé muy contenta y satisfecha por ver el trabajo que realizamos diariamente. Le hemos regalado uno de nuestros socarrats y se ha llevado también varías revistas.

Ha sido una mañana fantástica! Susana, esperamos que regreses pronto y de nuevo nos visites!

[juicebox gallery_id=”388″]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags:


Ir al contenido