IV ENCUENTRO DE PRUEBAS ADAPTADAS EN SEVILLA.

17 A

Os contamos todos los detalles de nuestra expericienca en Sevilla en las pruebas adaptadas. Salimos el viernes a las 06:40 con el tren hacia Valencia, y desde allí cogimos el Ave hacia Sevilla, llegamos sobre 12:00h. Allí nos esperaba un bus que nos trasladó al hotel a dejar todas las maletas; y luego salimos con un bus de Línia a ver La plaza España de Sevilla, donde estuvimos un ratito y comimos. A las 19:00 nos trasladaron al acto de apertura donde hicieron una demostración de baile rumbero, sevillanas y un fusión de rumba y hip hop. Fue un acto muy chulo y divertido. Además encendimos la antorcha oficial del IV Encuentro de Pruebas Adaptadas. Vinieron a estar con nosotros los padres de Jorge Sanchez y Vicente Cuevas, que también se emocionaron y se lo disfrutaron igual que nosotros. Cuando acabó el acto de apertura nos fuimos al hotel a cenar, donde nos esperaba un buffet muy bueno. AL día siguiente nos levantamos, desayunamos, y nos preparamos con nuestras equipaciones para participar en el Encuentro. Primero participaron los chicos, y mientras las chicas fuimos pasando por todos los programas de salud Fisioterapia, Podologia, Sala de Juegos… Luego intercambiamos los grupos. Nos acompañaron dos voluntarios muy majos que se llamaban Laura y Dani y que nos ayudaron en todo. Prueba tras prueba fue pasando el día, y después de cenar y ponemos muy guapos acudimos a la fiesta, donde nos hicimos un refresco y bailamos todo el rato…y que se lo digan a Nando Dominguez que no quiso abandonar la pista de baile hasta la última canción!!…Y a dormir que mañana había que continuar con las pruebas. El domingo fuimos acabando de realizan las pruebas y se realizó por último la entrega de premios. Todos recibimos unas medallas muy chulas. Por último se hizo el acto de clausura donde desfilaron todas las comunidades asistentes, y todos los voluntarios. Nos fuimos a comer al hotel y coger maletas porque a las 17:00h salimos hacia la Estación del AVE. Después de un largo viaje llegábamos a Gandía las 23:30h. Fue un viaje muy chulo y divertido y hubieron muchas buenas anécdotas.