HELADOS FÁCILES PARA REFRESCARNOS EN VERANO.

HELADOS FÁCILES PARA REFRESCARNOS EN VERANO.

Cuando comienzan a llegar los primeros días de calor, todos estamos más animamos y nos gusta realizar actividades fuera de casa y por supuesto comer cosas refrescantes. Así pues, hemos pensado que sería interesante preparar alguna receta de helados, ya que son muy sencillas de realizar y al ser caseros nos permite cuidar la alimentación, asegurándonos también de que son productos naturales, y por supuesto además de sanos son muy económicos.

Con estas sencillas recetas podemos aprovechar para hacer helados de los sabores que más nos gustan, y sin duda debemos dejar volar nuestra imaginación, buscando nuevas ideas, ya que los ingredientes protagonistas pueden ser muy variados: chocolate, vainilla, frutas, galletas, conguitos…

En la vivienda de Llevant, nos hemos decidido por preparar: Helado de yogur con lacasitos. Tardamos poco tiempo en prepararlo, nos salió buenísimo y fuimos al parque a merendar para disfrutar del buen tiempo del verano.

Os dejamos la receta paso a paso, es un helado muy sencillo pero tan bueno que seguro repetiréis .

Ingredientes: 4 yogures griegos,100 ml. de nata para montar,125 gr. de azúcar y 200 gr. de lacasitos.

Pasos a seguir;

1. Poner en un bol los yogures griegos y la nata, batir para mezclar bien.

2. Añadir el azúcar, los lacasitos y mezclar.

3. Poner en un recipiente plano , tapar con papel film y meterlo en el congelador. Remueve la mezcla cada media hora durante las tres primeras.

4. Cuando se enfríe completamente servir.

[juicebox gallery_id=”1196″]



Ir al contenido