GRAN CAMPA DE NOCHEVIEJA 2016 EN BENIGANIM !!!

15823373_1216092341800673_2445130244548617225_n-copia

ESPECTACULAR  CAMPAMENTO DE FIN DE AÑO EN BENIGANIM!!!

Este año nos hemos ido de campamento a Beniganim a la Torreta del Marques a celebrar la nochevieja y Año Nuevo.

Al llegar descargamos los dos autobuses y hicimos un juego de tirar penaltis para saber con que compañeros y en que  habitación nos tocaba y después nos instalamos. Por la noche preparamos una sorpresa de cumpleaños a nuestros comapañeros Pepita y Mario y hicimos una batalla de villancicos.
El dia 30 nos levantamos, desayunamos, cogimos el picnic y nos fuimos de excurs¡ón a Alicante. Visitamos la hermosa ciudad y comimos en el castillo de Alicante y visitamos la Asociación de Belenes de Alicante. Nos lo pasamos super bien, cuando regresamos a Beniganim. Después de cenar disfrutamos de una velada de baile y música. ¡¡Por fin llego el gran día!!!, NOCHEVIEJA!!! . Por la mañana hicimos actividades relacionadas con historia de los 3 fantasmas de la navidad. Por la tarde decoramos el comedor para la Gran Fiesta de Nochevieja y un grupo disfrutó de un gran partido de fútbol para despedir el año. Más tarde disfrutamos de la gran cena de Nochevieja y disfrutamos del DJ Hamude que pinchó música para todos.  A las 2:30h tomamos una deliciosa chocolata y a las 4:00h Resopón!! Una fantástica torraeta. Nos lo pasamos super bien!!El dia 1 por la mañana un grupo se fue a la Misa de Año Nuevo y el otro grupo disfrutamos del tradicional partido de fútbol de Año Nuevo y mas tarde celebramos el primer día del Año con un estupendo puchero. Por la tarde, disfrutamos de las diferentes actividades relacionadas con la historia del fantasma de las Navidades pasadas, el fantasma de las Navidades presentes y el fantasma de las Navidades futuras. por la noche lo pasamos genial en la gran velada de Cine.El dia 2 por la mañana un gran grupo se fue de ruta de senderismo y el otro grupo nos fuimos de excursión a Xátiva a visitar el belen mas grande de España y el mercado medieval. Por la tarde nos distribuimos cada uno con su grupo y jugamos a Atrapa la Bandera. Nos lo pasamos Super bien. Por la noche gran velada karaoke.El dia 3 después de desayunar, cogimos el picnic, cargamos las maletas en los autobuses y fuimos de excursión a Expo Jove a darle la carta al paje real y disfrutar de la esta exposición. .Un campa genial.

EMPEZAMOS EL AÑO NUEVO CON MUCHA ILUSIÓN Y ENERGÍA POSITIVA.