GRAN AVENTURIX EN MORAIRIX.

GRAN AVENTURIX EN MORAIRIX.

10150708_749207521822493_8954264581726937569_n

Este viernes un grupo de galos y romanos llegamos a la Galia, a nuestra aldea de Moraira.

Una vez allí, nuestros espías nos informaron que Astérix nos retaba a realizar sus

“12 pruebas”.

Nos explicaron que si no lográbamos superar todos juntos las pruebas, nos quitarían toda la costa del Mare Nostrum , nuestro bosque sagrado donde cazábamos jabalís y recolectamos los ingredientes de la poción mágica. Y si vencíamos nos dejarían tranquilos.

Antes de empezar Panorámix nos preparó un poco de poción mágica en la marmita para coger fuerzas y poder enfrentarnos a las 12 pruebas de Astérix .

Iniciamos realizando un entrenamiento enfrentándonos a varias pruebas , cada uno de los equipos uniendo nuestras fuerzas obteniendo muy buenos resultados y demostrando que estamos preparados!!

El sábado por la mañana Julio César , Cayus Cornelius y un centurión dieron paso al inicio del resto de pruebas.

Nos lo pasamos muy bien!! Cada grupo superamos lasdiferentes pruebas: p. habilidad, destrezas, rastreos,..consiguiendo nuestra “Hoz de Oro”.

Por la tarde, dos compañeros fueron secuestrados! Tuvimos que idear un plan de rescate, distribuidos por grupos rastreando la zona, siguiendo las pistas y descifrando los mensajes de los malvados logrando encontrarlos!

Por la noche todos juntos celebramos la superación de las pruebas , preparando una gran fiesta sorprendiendo a las cuatro cumpleañeras!

El domingo tuvimos que enfrentarnos al gran Temporal resolviendo los enigmas y retos hasta recuperar las Hoces de Oro robadas!

UN EMOCIONANTE Y AVENTURERO FINDEX!!

[juicebox gallery_id=”681″]


Ir al contenido