Creando vínculos a través de la gastronomía

Creando vínculos a través de la gastronomía

Normalmente convivimos en una jornada laboral marcada por horarios, producción, obligaciones y en general necesidades de la empresa. Cada día con diferentes retos, obstáculos o novedades que, juntos como equipo, nos esforzamos para superarnos y así poder continuar con nuestra trayectoria.

Vimos relevante romper con esta monotonía y decidimos generar un espacio de convivencia y disfrute de tiempo libre, pues entendemos la gran importancia de recargarnos las pilas a través de risas y buenos momentos, ya que con el paso de los años nos vamos consolidando como una gran familia y es lo que marca la diferencia.

Aprovechando las recientes reformas en nuestro Restaurante Boga ubicado en la Playa de Gandía, donde quedó a nuestra disposición un espacio diáfano además de un billar, futbolín, ping pong y otras alternativas, surgió la idea de poner en marcha nuestro “I Concurso de Paellas del CEE”, con el objetivo de ir reforzando vínculos a través de la gastronomía.

Las ganas, ilusión y complicidad durante la organización y preparación entre todo el equipo técnico y trabajadores, fueron clave para que el evento haya sido un éxito.

Fue muy grato contar con la participación de empresas colaboradoras que aceptaron la invitación y fueron partícipes de este día tan especial.

Un día compartido con mucho amor, risas y disfrute; entre campeonatos de ping pong, billar, bailes, y en los fogones los más atrevidos y entusiastas que le pusieron todas las ganas para hacernos disfrutar de unas paellas muy ricas. De hecho el jurado lo tuvo difícil para dictaminar un ganador, pues el nivel entre los chefs amateur estaba muy reñido. Así que podemos afirmar que todos fueron unos ganadores.

Si bien, ir sumando anécdotas y vivencias todos juntos hace que la espurna que un día germinó este centro especial de empleo, siga brillando y guiándonos por el buen camino.

En nuestra vida laboral, estamos acostumbrados a seguir horarios, cumplir con la producción y otras obligaciones de la empresa. Cada día enfrentamos retos y obstáculos que, como equipo, nos esforzamos por superar para seguir adelante.

Recientemente, decidimos romper con esta rutina y dedicar tiempo a disfrutar juntos fuera del trabajo. Entendemos lo importante que es recargar energías con risas y momentos agradables, ya que con el tiempo nos hemos convertido en una gran familia, lo que marca la diferencia.

Aprovechando las reformas en nuestro Restaurante Boga en la Playa de Gandía, donde ahora tenemos un espacio abierto y juegos como billar, futbolín y ping pong, organizamos nuestro “I Concurso de Paellas del CEE”. Queríamos fortalecer nuestros lazos a través de la comida.

La ilusión y colaboración de todo el equipo, tanto técnico como trabajadores, fueron fundamentales para el éxito del evento.

Nos alegró contar con la participación de empresas colaboradoras, que aceptaron nuestra invitación y se unieron a este día especial.

Fue un día lleno de amor, risas y diversión; con campeonatos de ping pong, billar, bailes y, en la cocina, aquellos valientes que prepararon unas paellas deliciosas. El jurado tuvo dificultades para elegir un ganador, ¡ todos los cocineros aficionados estuvieron geniales!



Ir al contenido