Gracias Verano

Gracias Verano

Precioso Verano, ¡Gracias!

Te hemos querido tanto, que casi no nos duele volver a la rutina. Ya es 1 de septiembre y tenemos ganas de retomar todos nuestros proyectos, actividades, estudios y empleos porque nos gusta lo que hacemos, y después del merecido descanso aquí estamos con todas las fuerzas para seguir adelante con todo.

Gracias también y en especial a todas las personas que, de manera voluntaria han disfrutado con nosotros de las vacaciones. ¡Sin vosotros, no hubiese sido posible!

¿Quieres saber por qué nos has gustado tanto, verano? Te lo recuerdo:

En los cuatro turnos de los campas de Viver, uno por semana, hemos vivido las aventuras pirata más trepidantes de los 7 mares. Convertimos Viver en nuestra propia Isla Tortuga, tierra de piratas y maleantes. Conocimos al capitán Calicó y su tripulación, y cuando estábamos preparados para ir en búsqueda del tesoro, nuestro capitán fue detenido. ¡Teníamos que rescatarle! Viajamos a Jamaica donde conocimos al capitán Black Bart, que nos hizo superar diferentes pruebas de inteligencia, de puntería para derribar los cañones de barcos enemigos o de pesca en alta mar para no pasar hambre y tras superarlas nos agasajó con una gran cena al estilo pirata.

También viajamos a las Islas Caimán dónde dimos con el tenebroso Barba Negra, al que derrotamos para liberar a nuestro Capitán que nos invitó a una gran cena con concurso musical, como los verdaderos piratas ¡Arrr!

Entre todas estas aventuras visitamos la vuelta de la Hoz, el castillo de Segorbe, el pantano del Regajo, el parque del Sargal y la Floresta, un montón de rincones muy interesantes. En general Mucha agua, diversión y Alegría.

Pero no todo ha pasado en los campas de Vicer. También desde las viviendas tuteladas hemos hecho un montón de excursiones y actividades, y hemos descubierto lugares nuevos, exprimiendo el tiempo al máximo para sacar todo el provecho a este mes de agosto que hemos tenido en nuestras manos.

Una vez más demostramos que sabemos ser responsables disfrutando de nuestras vacaciones.

Y como prueba de ello, todas estas fotos que lo demuestran:

Marina Banyuls | Informática y comunicación



Ir al contenido