FINALES DE FUTBOL SALA EN PATERNA.

FINALES DE FUTBOL SALA EN PATERNA.

la foto 5

Ayer 20 de mayo, un grupo de compañeros de la Fundación , nos fuimos de excursión a animar a los jugadores que participaron en el evento deportivo de final de temporada de fútbol sala, organizado por Copava en la Ciudad Deportiva de “ Antonio Puchades ” de Paterna.

Nuestro equipo de tercera, jugó para el tercer y cuarto puesto , y nuestro equipo de primera jugó la final para intentar conseguir el título de campeones.

El equipo de tercera empezó a jugar a las 11:00h contra Marques de Dos Aguas. Empezó el partido de manera muy intensa, 2-0 ganando Marques de Dos Aguas, a continuación nuestro equipo se puso las pilas logrando el empate, pero en los últimos minutos el equipo contrario nos marco 2 goles inesperados logrando quedar terceros. Nos sentimos contentos por nuestro esfuerzo y por haber llegado hasta aquí.

A las 12:00h jugaron los compañeros del equipo de primera división de fútbol sala contra La Salud, un gran partido, los dos equipos jugamos muy bien, defendiendo y marcando con gran ilusión, metiendo 6 goles cada equipo, logrando los dos el título de “Campeones de Liga”.

Estábamos muy contentos, tuvimos la suerte de poder contar con la presencia de el arbitro Mateu Lahoz Colegiado de Primera División de la liga BBVA, que nos arbitró los dos partidos.

Al terminar tuvo lugar la entrega de obsequios, las jugadoras del Valencia femenino nos dieron una camiseta del Valencia a cada jugador de cada equipo.

Nosotros les dimos a cada arbitro un detalle confeccionados por nuestra Fundación, les hizo mucha ilusión.

Para celebrarlo nos fuimos al parque Gulliver!! Comimos de picnic en el cauce del río y después nos lo pasamos en grande tirándonos por los toboganes.

Un gran día!

[juicebox gallery_id=”497″]

 

Tags:


Ir al contenido