Fin de semana Torrent

Fin de semana Torrent

Domingo pre-navideño

 Este domingo hemos zarpado en busca del espíritu navideño rumbo a Valencia. Primeramente, hemos hecho parada en el mercado navideño y artesano del Colón, el cual estaba muy bien ambientado, por la decoración y la música. La banda de música estaba amenizando la mañana con canciones navideñas que todos hemos tarareado, así como sinfonias muy conocidas. Nos hemos hecho fotos junto al Nacimiento que era de tamaño real.

 Al finalizar hemos ido de paseo hasta el río para disfrutar de las actividades que allí se estaban haciendo. De camino nos hemos topado con el gran circo americano Y haciendo uso de la curiosidad hemos ido a mirar. Leones, leonas, tigres… Las jaulas de los animales se podían ver y nos hemos quedado todos fascinados de su gran tamaño.

 Nuestro paseo proseguía y alli hemos disfrutado de unas actividades muy entrañables: hemos escrito mensajes de paz y solidaridad en un papelito para colgarlo en una cuerda a la vista de todos. Hemos Bailado al son de la música de lso años 20. Y lo que más nos ha gustado a todos ha sido el rincón de los poetas, consistía en colocarse a un lado de un gran muro y por una ventanita pequeña un poeta te recitaba un poesía para cada uno de manera individual. Estio ha generado un gran sentimiento de unidad entre el grupo y ha alimentado, más si cabe, nuestro espiritu mavideño.

 Más tarde hemos parado al solecito a comer y tras un breve descanso y posterior paseo, hemos ido a ver el Belén de Nuevo centro, nos hemos hecho unas fotos junto a él para poner el broche final a este domingo pre-navideño.

[juicebox gallery_id=”357″]



Ir al contenido