FIN DE SEMANA EN GANDÍA! ( 27 Y 28 DE ABRIL )

FIN DE SEMANA EN GANDÍA! ( 27 Y 28 DE ABRIL )

El sábado por la mañana un grupo nos fuimos con Iñaki a comprar a la carnicería, a la frutería y al consum. Después volvimos a los pisos para hacer la comida, preparamos un delicioso arroz tres delicias.

A las 17:00 vinieron nuestros compañeros del club de ocio y nos distribuimos en tres grupos. Un grupo estuvo en el Stand de Espurna montado en la Plaza del Prado junto a las mesas de entrega de los dorsales para la “Cursa de la Dona”. Otro grupo estuvo paseando por Gandia y disfrutando de las diversas exposiciones y talleres organizados en la Casa de la Marquesa. El tercer grupo nos fuimos a Oliva a ver una actuación de magia en la casa parroquial. Nos gustó mucho la actuación de magia. Allí vimos a nuestra amiga Mapi quien nos invitó a merendar chocolate con mona.

Al terminar nos fuimos a hacer una ruta de senderismo a la Font Sala, donde disfrutamos jugando con Trébol. A las 21:00h regresamos a los pisos, nos preparamos unos bocatas para cenar y estuvimos viendo vídeos en el ordenador.

El domingo por la mañana, el grupo de chicos nos fuimos a Corbera a comer. Al llegar almorzamos en el pueblo y Paco el padre de Juanito nos invitó a un café. Después en la caseta nos pusimos todos “manos a la obra” a preparar la paella. Comimos todos juntos y por la tarde nos fuimos a Sueca a visitar a nuestra monitora Susana y conocer a su hija recién nacida. El grupo de las chicas comimos en Gandia y por la tarde disfrutamos de un concierto de Bandas Sonoras de Películas en el Teatro Serrano.

El grupo de Rótova por la mañana preparamos un puchero y nos divertimos jugando a juegos de mesa. También hicimos una coca de mida para la merienda. Al terminar de comer cogimos la furgo y nos fuimos a la “Font Roja” a ver la nieve, nos hacía mucha ilusión. Dimos un paseo, y nos divertimos haciendo bolas de nieve , merendamos y regresamos a los pisos.

¡Hemos disfrutado mucho de nuestro fin de semana!

[juicebox gallery_id=”172″]


Ir al contenido