FIN DE SEMANA DEL CLUB DE OCIO.

FIN DE SEMANA DEL CLUB DE OCIO.

Nueva imagen3

El sábado 30 de noviembre. El club de ocio nos reunimos en Pellers a las 11.00 de la mañana y nos pusimos a preparar la fiesta de cumpleaños de nuestra compañera Katia. Y nos dividimos en dos grupos. Un grupo se fue a comprar los regalos del cumpleaños y el otro grupo nos quedamos cocinando la torra de carne para comer y cocas dulces de postre. Comimos todos juntos en la terraza de Pellers .al acabar de comer recogimos todas las mesas y las sillas . Y le sacamos la coca con velas con el numero 24 y le cantamos cumpleaños feliz y le dimos los regalos: un par de perfumes, unos guantes y una camisa. Se puso muy contenta.

Por la tarde nos fuimos a dar una vuelta por el centro histórico y nos subimos al trenecito de Gandia. regresamos a Pellers a las 20.00. Nos lo pasamos muy bien.

El sábado por la tarde Espurna participo con un stand con nuestros productos artesanales en la Feria T- Casamos en el complejo San Marcos.

Por la noche asistimos a la XXXV Gala de l’Esport que se celebró en el Teatre Serrano de Gandia. Nuestros deportistas Jose Gávez y Marta Lloret recibieron un premio por su reconocimiento en el mundo del deporte. Disfrutamos mucho.

El domingo 1 de diciembre por la mañana un grupo fuimos a Bocairent y visitamos el casco antiguo, el barrio medieval, la Iglesia y las cuevas moriscas. Comimos en un bar y por la tarde  fuimos a  Ontinyent a ver los “Bous al carrer” por la festividad de la Purisima. Primero dimos un paseo por el pueblo y vimos las montañas nevadas. Regresamos a Gandia muy contentos.

[juicebox gallery_id=”347″]

 



Ir al contenido