FIN DE SEMANA DE CAMPAMENTO EN MORAIRA.

FIN DE SEMANA DE CAMPAMENTO EN MORAIRA.

[juicebox gallery_id=”201″]

El pasado viernes 24 de Mayo por la tarde nos fuimos a Moraira.

Al llegar descargamos las maletas y nos distribuimos por habitaciones. Al terminar merendamos todos juntos y realizamos diferentes juegos deportivos : fútbol, baloncesto, juegos populares, jinkanas,… Mientras jugábamos recibimos la visita de “Dora la Exploradora”, que nos contó la historia de sus amigos la ballena Moby-Dick y de la Orca Willy. Todos nos pusimos muy contentos.

Nos distribuimos en dos grupos y cada uno preparamos nuestra historia.

Por la noche, después de cenar cada grupo hicimos la representación.

Nos lo pasamos muy bien!

El sábado por la mañana el grupo de Willy fuimos a la playa, estuvimos paseando por la orilla en su busca y les preparamos un rastreo de pistas al grupo de Moby-Dick para que por la tarde lograran llegar hasta la Torre y encontrar el tesoro. Ellos se quedaron en el albergue preparándonos un rastreo de pistas y pruebas muy divertido para que nosotros lográramos también conseguir el colgante de Willy.

Nos gustó mucho. Logramos superar todas las pruebas. Tuvimos que esquivar a los malvados piratas que nos lanzaban bombas de agua!! Nos reímos un montón! Fue muy divertido!

Por la tarde, al regresar al albergue, preparamos la decoración para la “Fiesta de la Noche” y nos

duchamos y nos pusimos bien guapos!!

Después de cenar, nos lo pasamos en grande bailando y cantando en la Fiesta. Celebramos el cumpleaños de 4 compañeros: Benjamín, Jose Guillem, Maica, Marta tercero y el de nuestra monitora Laia. Fue una noche muy emocionante!

El Domingo por la mañana nos distribuimos en tres grupos, un grupo nos fuimos a Calpe con el autobús, dimos un paseo por el casco antiguo y a las 12:00h acudimos a la misa de comuniones, disfrutando mucho del ambiente y de los cantos.

Otro grupo dio un paseo por el puerto de Moraira y el tercer grupo se fue de ruta a inspeccionar por la escalas.

A las 14:00 regresamos al albergue y comimos todos juntos. A l terminar cargamos las maletas nos fuimos con el Autobús rumbo hacia Calpe. Al llegar un grupo nos fuimos al Peñón de Ifac y otro dimos un paseo por el puerto y merendamos. A las 19:00 llegamos a Gandia.

Hemos disfrutado muchísimo del campamento!

Tags:


Ir al contenido