¡FIN DE AÑO EN ONTINYENT!

¡FIN DE AÑO EN ONTINYENT!

941065_948613548548555_3312377947343290184_n

¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!

¿Cómo celebrateis la Fiesta de Nochevieja este año? En esta ocasión, nosotros la celebramos en Ontinyent. Estrenamos el Año 2016 en un albergue nuevo y acogedor para nosotros y conocimos la ciudad de Ontinyent.

¡¡¡¡Nos lo pasamos de categoría!!!!

El martes 29 salimos desde Gandia a las 8:30h hacia Ontinyent, con mucha ilusión y ganas de compartir con nuestros compañeros y amigos estas fechas tan especiales. Llegamos al albergue a las 11:15h, descargamos las maletas y participamos en  las divertidas dinámicas para encontrar la habitación de cada uno. Nos instalamos y recogimos el picnic para irnos a visitar Alcoy y así empezar el rastreo navideño de la ciudad.

El miércoles 30 de diciembre el grupo deportivo se puso el equipo de atletismo para ir a correr a la última carrera del año: la tradicional carrera de San Silvestre, en Ontinyent. Nos lo pasamos muy bien difrazándonos  de pastorcitos y animando a nuestros compañeros atletas que también se disfrazaron con divertidos trajes. Como veis, nuestra gran afición, el deporte nos acompaños los últimos días del año 2015.

¡¡POR FIN!! Llegó el día mas esperado por todos: Jueves  31 de deciembre, el último día del año: ¡¡EL DÍA DE NOCHEVIEJA!!

Disfrutamos del día realizando los preparativos para esta fiesta tan especial. Hicimos compras en el supermercado, decoramos el comedor del albergue con cintas, serpentinas y globos. Un grupo disfrutó de una caminata al pueblo hasta la Plaza  de la Concepción donde vimos un pequeño teatro de l’Home dels Nassos amb  Contaconte d’Almudena Francés.

A las 18:30h todos juntos realizamos el  ritual de los deseos.  Escribimos nuestros deseos para el próximo año y los lanzamos a la hoguera que habíamos preparado. Entre todos formamos un gigantesco corazón humano. Después  nos pusimos muy  guapos para la fiesta. Cenamos de picaeta y una deliciosa carne  a la brasa, preparada por nosotros con ayuda de los monitores. De postre helado y dulces típicos navideños.

A las 24.00h  nos comimos la tradicionales uvas al son de la Campanadas que se retransmitieron en La Puerta del Sol. Brindamos por el Año Nuevo  y disfrutamos de un increible cotillón. Nos sorprendimos con la: ¡¡¡Discomóvil con DJ incluido!!! De madrugada tuvimos un impresionante Resopón de dulces y chocolatá,  para recuperar las fuerzas de tanto bailar!!!  Nos lo pasamos genial moviendo el esqueleto y compartiendo bonitos momentos mágicos.

El viernes dia 1 de enero, Primer día del año,  un gran grupo fuimos a  la Santa Misa de Año Nuevo de la Iglesia de Ontinyent. Mientras que otro grupo salió  a los campos  de juego. Jugaron el primer partido de fútbol del 2016. Escribimos las tradicionales cartas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Por la tarde, un grupo disfrutó de una excursión a Bocairent y otro grupo participó un rastreo de”palabras perdidas” para encontrar los Villancicos que teníamos que cantar en la Batalla de Villancicos que se celebró por la noche. ¡Cantamos con nuestras mejores voces! Cenamos y por la noche, disfrutamos de una sesión de cine en el albergue.  Vimos una divertida película navideña: Tintin y nos fuimos a descansar.

El sábado 2 de enero fuimos al  teatro Echegarayu donde disfrutamos de una divertida obra llamada “La Doiçaina mágica “. Después de cenar montamos una gran fiesta de despedida con música. Bailamos toda la noche. Y para terminar el campamento, el domingo día  3 recogimos las maletas y nos pusimos en marcha para disfrutar de  dos excursiones. Un grupo disfrutó de un agradable paseo en la Playa de la Malvarosa, comimos allí y tomamos “el primer cafenet” del año y realizamos dinámicas muy divertidas.  Otro grupo se fue de excursión a Valencia a visitar la Expojove. Allí disfrutaron de diversos juegos lúdicos y deportivos.  Paramos a merendar en un parque. Al terminar fuimos a Torrente y nos despedimos de nuestros compañeros. Llegamos a Gandia  a las 20:30h muy contentos de esta nueva experiencia en Ontinyent.

¡UN COMIENZO DE AÑO ESPECTACULAR!

[juicebox gallery_id=”897″]


Ir al contenido