FIESTA DE CARNAVAL DE INDIOS Y VAQUEROS 2016.

FIESTA DE CARNAVAL DE INDIOS Y VAQUEROS 2016.

IMG_3125

En una soleada tarde de Febrero, una  banda de vaqueros decidieron abandonar su pueblo natal en el lejano oeste, cabalgando sus salvajes corceles, en busca de emocionantes aventuras. Cabalgaron y cabalgaron hasta que llegaron a la ciudad de Gandia. Alli divisaron un gran edificio del que procedía una embaucadora melodía. La curiosidad les llevó hasta la puerta del peculiar edificio. Los aventureros vaqueros dejaron  a sus caballos bebiendo en los abrevaderos de la calle y se adentraron en el edifio buscando  la fastinante música.

Entraron y se quedaron atónitos al ver un gran grupo de indios y vaqueros bailando todos juntos al son de la música. Los indios y los otros vaqueros les explicaron a los recién llegados que estaban bailando la danza de la alegía. Pues celebraban la fiesta de  Carnaval de Espurna. También conocieron a los vaqueros y vaqueras del I.E.S Veles y Vents que colaboraron para preparar una divertida fiesta carnavalera.

Los indios y vaqueros los invitaron a disfrutar de la fiesta. Los vaqueros forasteros, al principio se sentian reticentes, pero se recolocaron bien el sombrero y poco a poco se sentirse cómodo en el ambiente festivo de aquel lugar.  ¡Todos juntos siguiero bailando la danza de la alegria! ¡Incluso disfrutaron de la merendola que habia preparada !

Al finalizar la fiesta los indios y vaquero afritiones les comentaron a sus invitados que se iban a continuar la fiestas en la maravillosa ciudad de Alicante. Alli disfrutarian de un increible fin de semana en el albergue la Florida.

Y seguirian bailando toda la noche, les invitaron a ir con ellos los vaqueros no pudieron rechazar la invitación . Cabalgaron con sus caballos hasta Alicante.

Fue una tarde increible y QUEREMOS AGRADECER A LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL I.E.S. VELES I VENTS SU COLABORACIÓN EN LA FIESTA DE CARNAVAL. NOS PREPARARON UN DESFILE DE DISFRACES, UN DIVERTIDO FOTOCOL, JUEGOS Y DINÁMICAS Y UNA ESPECTACULAR MÚSICA DISCOMÓVIL, MUY VAQUERA!!  LO PASAMOS MUY BIEN, MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!

[juicebox gallery_id=”914″]


Ir al contenido