Esther Guillem – Programa “Oliva amb el talent”

Esther Guillem – Programa “Oliva amb el talent”

En la foto, Esther Guillem, cuando recibió la noticia sobre su nuevo puesto de trabajo. Gracias a la oportunidad que nos ha brindado el Ayuntamiento de Oliva, Esther inicia una de las experiencias más enriquecedoras en las que se ha visto envuelta, su primera aproximación al mundo laboral; ya que en los meses de julio y agosto formará parte del programa “Oliva amb el talent”.

Este programa, ha sido impulsado con el fin de que personas jóvenes -menores de 30 años y empadronados en Oliva- puedan realizar prácticas remuneradas en dicho municipio; fomentando que conozcan las labores que se llevan a cabo en cada departamento. Además, en el caso de Esther, también se valora la visibilidad del colectivo de personas con discapacidad intelectual en el mercado laboral, demostrando una vez más que se puede romper estereotipos y barreras sociales.

Ayer dio comienzo su aventura y Esther, desde el momento en el que se le comentó la propuesta, ha mostrado muchas ganas e ilusión por aprender, disfrutar y verse inmersa en otro reto que desde la Fundació Espurna damos por hecho que superará con creces. ¡Enhorabuena Esther!



Ir al contenido