ESTE FIN DE SEMANA HEMOS ESTADO DE CAMPAMENTO EN BENICASSIM.

ESTE FIN DE SEMANA HEMOS ESTADO DE CAMPAMENTO EN BENICASSIM.

la foto 1(29)

El viernes 28 por la tarde después de comer nos fuimos muy contentos con el autobús de campamento a Benicassim. Al llegar al albergue Argentina, descargamos las maletas y todo el material, merendamos y después nos instalamos en las habitaciones. Más tarde un grupo nos fuimos a la piscina a bañarnos y otro grupo nos fuimos de paseo a la playa.

Después de cenar nos distribuimos en varios grupos: uno en la playa, otro en el jardín y un tercer grupo en el patio interior, y preparamos la presentación de los Proyectos de Fiestas Veraniegas para el concurso organizado por el Delegado de Fiestas del Albergue. ¡Nos lo pasamos muy bien en la velada! Nos divertimos mucho preparando las “Fiestas”. El Sábado por la mañana nos levantamos, fuimos a desayunar y nos distribuimos en dos grupos: un grupo nos quedamos realizando juegos y dinámicas en las instalaciones deportivas del albergue y disfrutando de juegos acuáticos en la piscina. El otro grupo nos fuimos caminando hasta la Playa de la Almadraba, donde se encuentra el Punto de baño accesible, donde nuestros compañeros Julián y Juan disfrutaron muchísimos tomando el baño con la silla anfibio. Lo pasamos muy bien nadando, jugando en la arena, paseando por la orilla…

Al mediodía regresamos al albergue, nos cambiamos y nos fuimos a comer. Después descansamos un ratito: realizando juegos de mesa, viendo la tele. Por la tarde el grupo el grupo que por la mañana estuvimos en la piscina nos fuimos a realizar juegos a la playa y a bañarnos. Y el otro grupo se quedó realizando juegos en la piscina. Más tarde, nos duchamos, nos arreglamos y asistimos a la exhibición de natación sincronizada realizada en la piscina del albergue. Evento organizado por la Asociación de Sincro con la presencia del Concejal de Deportes de Benicassim. Nos gustó mucho ver las exhibiciones. Estuvo muy chulo! Al terminar nos hicimos la Foto Oficial todos juntos en los jardines de la piscina. Después de cenar, un grupo salimos de marcha al pueblo. Lo pasamos muy bien, cantando y bailando en un pub, tomándonos un refresco. El otro grupo paseamos por el Paseo Marítimo, disfrutando de una noche preciosa y nos tomamos un helado. Regresamos al albergue por la pasarela de la arena junto a la orilla del m

Llegamos al albergue muy contentos y nos fuimos a descansar. El Domingo por la mañana, después del desayuno nos hicimos las maletas y desalojamos las habitaciones. Un grupo nos fuimos paseando al pueblo para ir a Misa y disfrutamos de un paseo por la playa. Otro grupo se quedó en las instalaciones deportivas del albergue, realizando juegos y dinámicas y actividades acuáticas. Nos lo pasamos bomba!! Por la tarde nos fuimos a la playa a tomarnos un refresco o un helado y volvimos aGandia.

¡Hemos disfrutado mucho!¡Ha sido un Campamento muy divertido!

[juicebox gallery_id=”260″]

 

Tags:


Ir al contenido