¡¡ENCUENTRO DE ANIMADORES EN MORAIRA!!

¡¡ENCUENTRO DE ANIMADORES EN MORAIRA!!

18670966_1367677513308821_7735197950039048491_n

Gran fin de semana en Moraira. Este fin de semana nos lo hemos pasado genial aprendiendo a ser Animadores.

Hay cuatro tipos de Animadores: Animadores Deportivos y Acuáticos, Animadores Dinamizadores, Animadores Socioculturales, y Animadores Nocturnos.

Al llegar a Moraira empezó nuestra gran aventura haciendo una dinámica de grupo para saber los diferentes tipos de animadores y dividirnos por grupos. Después hicimos otra dinámica para saber en que habitación dormíamos y con quien.

Después de cenar hicimos una dinámica muy divertida que se llama 3 X 10 y que se trata de que un Monitor Dinamizador hace preguntas a los diferentes grupos de Animadores y tienes 10 minutos para decir la respuesta que tenia que ser tres cosas relacionadas con los Animadores.

El sábado por la mañana un grupo se fue formado por los Animadores Deportivos y Acuáticos y por los Animadores Dinamizadores a realizar diferentes juegos deportivos y Acuáticos y el otro grupo formado por los Animadores Socioculturales y los Animadores Nocturnos se quedaron en el Gran Crucero del Capitán haciendo diferentes juegos y dinámicas.

Por la tarde se hicieron 3 grupos, un grupo se fue a a la playa otro grupo se quedo en el albergue jugando un gran partido de fútbol y el otro grupo se fue a Calpe a una exposición de grafiti y de peinados. Se lo pasaron muy bien.

Por la noche llegó el gran momento de la Gran Fiesta del Capitán y de su tripulación formada por: Amparo Estreder, Benjamín Almiñana, Cristian Ariel Simo y el Capitán Daniel Javier Martí. En esta gran fiesta celebramos los cumpleaños de los cuatro miembros de la tripulación y disfrutamos bailando, mas tarde un grupo se fue a seguir de fiesta y los que querían descansar se quedaron en el crucero.

El domingo por la mañana un grupo se fue a pasear por Moraira y otro grupo se quedó en el crucero realizando diferentes dinámicas y juegos.

Por la tarde nos subimos al autobús y a las furgonetas y nos fuimos a Denia para realizar las ultimas dinámicas de campamento para demostrar ¡lo buen animadores que somos!

UN GRAN FIN DE SEMANA.

[juicebox gallery_id=”1191″]

 

 

 

 

 



Ir al contenido