EN VALENCIA DISFRUTANDO DEL DÍA DE LA EMPRESA SOLIDARIA.

EN VALENCIA DISFRUTANDO DEL DÍA DE LA EMPRESA SOLIDARIA.

Nueva imagen23

El sábado 19 de octubre, salimos a las 09;00 de la mañana desde Espurna muy emocionados porque nos íbamos a Valencia a celebrar “El día de la Empresa Solidaria” a realizar un montón de actividades organizadas por la Cooperación Internacional.

Visitar el Oecanográfico, a las 10;30 asistimos a una charla de sensbilización. La entrada era a las 11:00h y pudimos disfrutar de la visita guiada. Nos explicaron la forma de vida y las características de los animales marinos. Vimos ballenas , pingüinos, tiburones, etc. Al salir fuimos a recoger a los compañeros que se lo pasaron genial en la bolera Cosmic Bowling donde jugaron a los bolos y participaron en el campeonato de bolos con los voluntarios. Nuestros compañeros más deportistas se fueron a jugar a un torneo de fútbol 11;00 en el Polideportivo Minucipal de Nazaret.

Al terminar, nos fuimos todos a comer de picnic al parque del Río. Después por la tarde un grupo nos fuimos al Gulliver a tirarnos por los toboganes que tanto nos gustan. Otro fuimos al parque de Cabecera, realizamos juegos y dinámicas.  Y el tercero fuimos paseando hasta el Umbracle de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias “Príncipe Felipe”, vimos el Paseo de Arte y en el Ágora pudimos ver las casetas del Open de Tenis.  Nos lo pasamos genial.

Volvimos a Gandia por la tarde muy contentos.

[juicebox gallery_id=”312″]

 



Ir al contenido