¡El próximo voluntariado!

¡El próximo voluntariado!

¡Hazte voluntaria/o!

Disfruta de una experiencia divertida, significativa y llena de aprendizajes a todos los niveles.
Cuando dedicas tiempo a descubrir una forma diferente de aprender y pasarlo bien, logras con ello que muchas personas disfruten de un ocio de calidad, ¡y el resultado es siempre increíble!
Por eso te invitamos a que pruebes la experiencia del voluntariado con el equipo de Espurna, y con las chicas y chicos de Fundació. Desde hace más de 20 años disfrutamos de un gran programa de ocio que es posible gracias a la dedicación y ganas que le ponen las personas que, como tú, se animan a venir a pasar una experiencia genial.

El equipo de Fundació Espurna cree en lo mucho que aporta a un viaje contar con personas que, de manera voluntaria, dedican su tiempo, su energía y su ilusión. Por eso, desde hace muchos años, diseñamos un gran proyecto de voluntariado, para devolverte un poco de lo mucho que tú aportas a la experiencia.
¡Anímate, ponnos a prueba y vente a una de nuestras aventuras! ¡Te esperamos!

EL PRÓXIMO CAMPA

LA MANGA DEL MAR MENOR DEL 11 AL 13 DE NOVIEMBRE DE 2022 “EL HOTEL DE LOS HORRORES” 

Ven con la garganta cargada porque vas a gritar de miedo… Acompáñanos durante un fin de semana de terror y retos en una de las costas más bonitas del mediterráneo. Intenta sobrevivir a este fin de semana cargado de juegos, turismo y por supuesto muchos sustos y sorpresas… nos vamos al hotel Cavanna donde hemos reservado una estancia de viernes a domingo, la pregunta es, ¿sobrevivirás hasta el último día…? estamos diseñando un gran fin de semana donde pasarlo en grande y nos faltas tu. Apúntate al voluntariado de los campamentos de Espurna y disfruta con nosotros de una gran experiencia.

Como siempre, buscamos una temática divertida e interesante para las personas participantes que genere un objetivo a cada una de las dinámicas y actividades propuestas durante el viaje. Todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones únicas y de calidad. ¡SÓLO NOS FALTAS TU!

Grupos: Máximo 65/70 participantes acompañados por equipos de 12/14 monitores según las necesidades del grupo.

Lugar: Hotel Cavanna La Manga****, en La Manga del Mar Menor (Murcia).

Fechas: del viernes 11 al domingo 13 de Noviembre.

PRÓXIMO CAMPA: ¡DICIEMBRE, ALARGAMOS EL PUENTE! 

¡El ritmo no para y nosotros tampoco! Todavía quedan muchas cosas por hacer, el puente de diciembre es muy esperado y un gran momento para disfrutar con amigos antes de que llegue la tan ansiada Navidad! Por eso queremos escaparnos y pasarlo en grande una vez más antes de que comience la cuenta atrás de éste 2022. Nosotras tenemos el plan perfecto. Un fin de semana muy disfrutado donde lo pasaremos en grande con una propuesta temática y turística acorde a las exigencias del gran público. Apúntate a nuestro voluntariado y disfruta de esta experiencia. ¡TE ESPERAMOS!

Grupos: Máximo 65/70 participantes acompañados por equipos de 12/14 monitores según las necesidades del grupo.

Lugar: Todavía es pronto para desvelarlo, preferimos mantener la sorpresa… 

Fechas: POR CONCRETAR SI NOS IREMOS EL FIN DE SEMANA PREVIO O POSTERIÓR AL PUENTE DE DICIEMBRE.

PRÓXIMO CAMPA: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOCHEVIEJAAAAAAAAAAAA!!!!!!

He aquí un gran viaje. 6 días para escaparnos, desconectar y disfrutar con amigos y amigas de la última noche del año y el arranque del que promete ser un Gran 2023. Este es uno de los viajes más esperados del año por su magia, por la fiesta que se genera al poder despedir juntos otro año más que ha sido en muchos aspectos INCREIBLE. Apúntate a compartir con nosotras una gran experiencia y no lo dudes, te va a encantar. VOLUNTARIADO GRATIFICADO

Grupos: Máximo 75/80 participantes acompañados por equipos de 16/20 monitores según las necesidades del grupo.

Lugar: Todavía es pronto para desvelarlo, preferimos mantener la sorpresa… 

Fechas: FINALES DE DICIEMBRE A PRIMEROS DE ENERO. Todavía es pronto para conocer las fechas exactas.

Hamude Kafernawi | Terapeuta Ocupacional



Ir al contenido