Dulces sorpresas de colores

Dulces sorpresas de colores

En el taller de creativa de la Fundació Espurna inauguramos la temporada de verano con estas divertidas piñatas que podéis utilizar y lucir en vuestros eventos y fiestas como cumpleaños, comuniones, bautizos, despedidas… ¡cualquier ocasión es buena para divertirse!

La bajada de pedidos tras el confinamiento por la COVID-19, ha generado una gran falta de trabajo, pero nosotros no sabemos quedarnos quietos, nos reinventamos constantemente para que las circunstancias no nos paren los pies. Así que pensando en nuevas opciones, nos vinieron a la mente las famosas piñatas, ese divertido objeto que al romperlo significa acabar con los males, mientras que los dulces que caen representan las bendiciones que la humanidad recibe por sus buenas acciones.

Empezamos con pedidos internos, de los propios profesionales de la Fundació que nos encargaban las piñatas para sus familiares o amigos, consiguiendo así visibilidad en nuestras redes sociales y obteniendo muy buenos comentarios por parte de todos nuestros seguidores, hasta que poco a poco ha ido aumentando la demanda. ¡Estamos encantados!

Podemos hacer la piñatas con el dibujo que quieras, a gusto del consumidor. Y las decoramos con diferentes materiales pero el papel de seda es la estrella en este caso: hacemos bolitas, tiras o círculos y le da esa textura tan característica. Están diseñadas con una abertura lateral para meter los caramelos o sorpresas, y pueden ser con cintas para que salga la “sorpresa” por abajo al estirar o para romper a golpes. Las que ves en estas fotos son de romper, aunque llevan cintas falsas de decoración.

¿No te parece que es el accesorio perfecto para tu próxima fiesta? Puedes conseguirlas desde la tienda online o llamando al 962 965 155

Ana Llorens y Miriam Castillo | Taller de creativa



Ir al contenido