DISFRUTANDO DEL FIN DE SEMANA EN LAS VIVIENDAS DE GANDÍA!!! ( 13 Y 14 DE ABRIL )

DISFRUTANDO DEL FIN DE SEMANA EN LAS VIVIENDAS DE GANDÍA!!! ( 13 Y 14 DE ABRIL )

El sábado por la mañana el grupo de los chicos fuimos a comprar el arreglo para paella.

El grupo de las chicas se fue a Miramar a montar el stand. Después vinieron los compañeros de Rótova e hicimos la paella. Mas tarde vinieron el grupo de las chicas a comer y comimos todos juntos. Después de comer fregamos y a la 17:00h vinieron los compañeros de ocio.

Un gran grupo nos fuimos a hacer juegos deportivos a la playa. Y otro grupo con Iñaki se fue a Miramar a participar de las actividades organizadas en el Centro Deportivo “El Moli” en Miramar con motivo del II Aniversario. No los muy pasamos bien en la Master Class, hicimos clases de cubano , kombat , Ad latino y Toro loco.

El domingo por la mañana los compañeros del CEE nos fuimos a Onda a jugar un partido de fútbol. La alineación fue: Miguel Salazar, José Jiménez, Samuel Llopis, José Galvez y Toni Caballero. Jugamos contra el Onda.

El resultado después de un partido muy difícil para el CEE de Espurna fue: 3 – 3.

Más tarde nos fuimos a comer todos juntos al Castillo.

Por la tarde cogimos la furgona y nos fuimos a tomar un helado. A las 17:00h acudimos a casa de Amparo a ver a nuestro amigo Julián, nuestro compañero de campamentos. Tomamos tarta de queso y refrescos. Un grupo jugamos varias partidas de dominó con Julián y el otro grupo vio el partido del Atlétic.

Al terminar regresamos a los pisos.

Nos lo hemos pasado muy bien!!

Ha sido un fin de semana muy movido!!

[juicebox gallery_id=”163″]



Ir al contenido