Día pre Reyes en Valencia y Torrent

Día pre Reyes en Valencia y Torrent

 

Hoy domingo, vispera de reyes hemos ido a Valencia, donde hemos visitado el mercado de Navidad del Luis Vives,estaba muy bien ambientado, estilo medieval con muchos puestos de artesanía y ropa.

Luego nos hemos acercado a la Plaza del Ayuntamiento y hemos estado viendo la pista de patinaje sobre hielo que han puesto por navidad donde la gente estaba patinando .Aunque había muchos que patinaban muy bien, era más divertido ver a los que no sabían tanto y iban cayendose…También hemos visitado el belén ,con figuras de tamaño natural,donde nos hemos hecho muchas fotos…

Hemos vuelto a comer en los pisos y por la tarde hemos ido a ver la cabalgata de reyes que hacían en Torrente. Hemos visto músicos, payasos, duendes, hadas y piratas, pero lo mejor han sido las carrozas que tiraban caramelos y chucherias…y hemos cogido un montón!

Luego hemos vuelto ya a viviendas a las duchas y hacer la cena. Hemos cenado verduras y pescado para rebajar los excesos navideños.

Así ha sido el último domingo de estas navidades,preparándonos ya para la vuelta a la normalidad despues de éstas fiestas.

[juicebox gallery_id=”368″]



Ir al contenido