Demostración de Artes Marciales en Sagunto. 8 Febrero

Demostración de Artes Marciales en Sagunto. 8 Febrero

Hoy ha sido un dia muy intenso,pero muy bien aprovechado.

Por la mañana,tras desayunar y arreglarnos,hemos preparado los menús e ido a hacer las compras del fin de semana en los comercios habituales.

Al regresar a viviendas, hemos preparado la comida,unas lentejas muy muy ricas y tras comer hemos preparado la merienda y nos hemos ido a la actividad.

La actividad de hoy era ir a un campeonato de artes marciales en Sagunto,donde hemos sido invitados por el profesor de José el educador.

El campeonato lo ha organizado la Federación Valenciana de Lucha y se componia de dos modalidades diferentes, lucha de suelo y lucha de pie.

El pabellón estaba lleno de gente animando a los diferentes competidores y con muy buen ambiente…Era muy emocionante el ver como los contrincantes se abrazaban tras terminar el combate haciendo gala de un bonito espiritu deportivo.

Como nos hemos tenido que ir antes de que terminara el campeonato ya que teniamos que regresar a ducharnos y hacer la cena no nos hemos podido hacer una foto con el maestro y los compañeros de José que competian, ha sido una lástima…

Al salir del pabellón nos hemos tomado un helado que ha sido la nota dulce de la tarde.

Al llegar a los pisos,nos hemos ido a las duchas y a preparar la cena. Hemos cenado y tras recoger mesa y cocina ya nos hemos podido relajar un rato viendo la tele para poner punto final a este dia tan ajetreado.

[juicebox gallery_id=”408″]


Ir al contenido