CURSO DE ESQUI EN CANDANCHU DE SPECIALS OLYMPICS 2016.

CURSO DE ESQUI EN CANDANCHU DE SPECIALS OLYMPICS 2016.

12661841_966506896759220_62718538100039343_n

Esquiar es una experiencia  increible.  Special Olimpics nos brindan la oportunidad de disfrutar de unos días esquiando en Candanchú.  Para nosotros esquiar significa: demostrar lo que podemos hacer  por nosotros mismos,  disfrutar del deporte y de unas vistas maravillosas. También es una forma de superación  personal, y sobre todo  tenemos el honor de aprender conocimientos nuevos en el XVIII Curso de Formación de Deportes de Nieve. El esquí es un deporte que requiere sacrificio y constancia. Supone un ejercicio de superación física y mental. También hay que superar diferentes obtáculos como ventisca, escasez de nieve, subir a inimaginables cimas y  así poder practicar diferentes modalidades de esqui. Cómo por ejemplo: Alpino, nórdico,  esquí de fondo y  raquetas.

Nos equipamos correctamente con los cascos de seguridad, gafas de esquí,  botas especiales y bastones, de esta manera evitamos riesgos en posibles caídas.  Por la mañana nos levantabamos sobre las 07:15  , nos aseabamos y nos vestiamos rapidamente con varias capas de ropa ,pues necesitabamos unos pantalones termicos,   calcetines largos  y tambien una sudadera térmica y disfrutamos del curso de entrenamiento cada día.  En nuestro tiempo libre intercambiábamos experiencias con los compañeros de otros centros ocupacionales.

También disfrutamos de agradables veladas nocturnas con dinámicas y juegos que nos permitía conocernos mejor entre nosotros.

Ha sido una semana muy entrañable, llena de buenos momentos y esperamos repetir la experiencia pronto.

[juicebox gallery_id=”917″]

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.