¿Cómo es vivir en la Vivienda Tutelada Collverd?

¿Cómo es vivir en la Vivienda Tutelada Collverd?

Bienvenidos a Collverd, nuestra casa y una de las viviendas tuteladas de Espurna en Gandia.

Nosotras somos 7 chicas en nuestro piso, convivimos y disfrutamos juntas de nuestro día a día.

Todas trabajamos en diferentes sitios, enclaves profesionales como el restaurante Boga, en limpieza, en algunas empresas o bien acudimos al centro ocupacional donde hay varios talleres como el de trencadís o cerámica, donde hacemos encargos para particulares o para empresas.

Al acabar nuestra jornada de trabajo nos espera nuestro educador y con su ayuda nos organizamos para mantener el orden y la limpieza de casa, cocinar, aprender a comer sano y a hacer deporte.

Disfrutamos haciendo diferentes cosas juntas, como pasear, hacer deporte, ir a la biblioteca o después de cenar ver una película o algún programa de cotilleo, que nos gusta enterarnos de todo.

Los fines de semana hacemos rutas de senderismo, visitas a otros pueblos y vamos a la playa, también celebramos pascua, fallas… y por supuesto nuestros cumpleaños, para los que preparamos un picoteo y una tarta para soplar las velas con la cumpleañera. Todo aquello que nos permita no estar en contacto con mucha gente y seguir manteniendo los grupos burbuja que todo este año nos ha mantenido alejadas de nuestro “amigo” el COVID.

En definitiva, estar en una vivienda tutelada, nos permite aprender, compartir, convivir, adquirir valores y conocimientos que nos ayudan en nuestro día a día y lo mejor, sentir el cariño de nuestro hogar.

Vivienda tutelada Collverd | Alba, Jenni, Eli, Ángela, Carla y Yolanda



Ir al contenido