CLOENDA 2013

CLOENDA 2013

Ayer martes día 28 de mayo nos fuimos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia a celebrar como cada año “ La Cloenda ”, entrega de medallas y de trofeos de las diferentes ligas deportivas de COPAVA.

Salimos de Espurna a las 9:00h en dos autobuses y varias furgonetas.

Al llegar nos distribuimos en varios grupos, según la modalidad deportiva, almorzamos y disfrutamos de las diferentes actividades deportivas y lúdicas: hockey, padel, colchonetas hincha-bles, saltador, futbolín gigante, etc… Nos lo pasamos en grande!

Al mismo tiempo, tenia lugar la entrega de medallas y de trofeos, por lo que cada grupo tenia que estar atento para cumplir el horario establecido y acudir a recoger los premios.

Los primeros en ir a recoger las medallas y la copa fueron los jugadores del equipo de Colpball, quedando los primeros clasificados.

Después subió al escenario el equipo de Baloncesto Femenino, que recogieron el primer premio.

A continuación le tocó el turno al equipo de Baloncesto de Tercera que también recogieron un primer premio.

Más tarde subieron a recoger las medallas el equipo de Senderismo, el equipo de Atletismo y el equipo de Pruebas Adaptadas.

Después le toco al equipo de Baloncesto de 1ª que subieron al escenario a recoger el segundo premio.

A continuación subieron el equipo de Fútbol de 3ª, el equipo de Fútbol de 2ª y los jugadores del equipo de Fútbol de 1ª que obtenieron un segundo premio cada uno.Por último subieron los dos equipos de petanca a recoger sus medallas.

Al finalizar el acto nos fuimos a comer. Después de comer lo celebramos todos juntos bailando y cantando en la disco móvil disfrutando mucho de la fiesta hasta las 17h de la tarde.

Al terminar cogimos los autobuses y volvimos a Gandia.

UN GRAN DIA!!

[juicebox gallery_id=”202″]
Tags:


Ir al contenido