CELEBRAMOS SAN JUAN EN BIAR 2017.

CELEBRAMOS SAN JUAN EN BIAR 2017.

Este fin de semana hemos disfrutado de la noche mágica de San Juan en Biar disfrutando y realizando las diferentes pruebas acuáticas conjurando hechizos con los diferentes elementos de tierra, agua, aire, y fuego. Encendimos una hoguera para quemar todo lo malo y saltamos en la piscina para que se cumplieran los 12 deseos. Fue una noche muy mágica.

El viernes día 23 de junio por la tarde fuimos con el autobús con destino hacia Biar cuando llegamos,  descargamos todas las maletas y merendamos todos juntos. Luego nos instalamos en las habitaciones. Después de cenar, disfrutamos de la Velada de la Noche Mágica de San Juan. Realizamos diferentes pruebas relacionadas con los elementos naturales: Tierra, Agua, Fuego y Aire. Pedimos un deseo  y saltamos doce veces las olas de la piscina. Superamos todas las pruebas con éxito.

El sábado por la mañana nos dividimos en dos grupos. Uno se fue  a disfrutar de la  piscina y otro se fue a realizar una ruta de senderismo realizando diferentes pruebas. Por la noche celebramos el cumple de nuestra compañera Cristina.

El domingo por la mañana un  grupo se fue a realizar un pequeño paseo hasta el pueblo, otro pequeño grupo se quedó junto al grupo de Talavera de la Reina en la piscina dándose un  chapuzón y jugando un buen partido de fútbol. Hicimos muchos amigos y nos divertimos mucho con ellos, fue una mañana perfecta. También visitamos el Castillo de Villena. Nos encantó y nos hicimos fotos.

HEMOS PASADO UN GRAN FIN DE SEMANA DE SAN JUAN.

[juicebox gallery_id=”1210″]


Ir al contenido