CAMPAMENTO DE BENICASIM HALLOWEEN 2017.

CAMPAMENTO DE BENICASIM HALLOWEEN 2017.

Este fin  de semana hemos vivido una aventura escalofriante en Benicassim. Llegamos al albergue y, a través de un hechizo,  nos transformamos en zombies, calabazas, vampiros, esqueletos, fantasmas, … y nos reunimos para celebrar la cena especial de Halloween. Continuamos la noche disfrutando de una velada terroríficamente divertida. Lo pasamos genial dando sustos, jugando a truco  y trato…

El sábado tuvimos que superar diferentes retos, como la gymcana mounstruosa y el rastreo zombie donde nos encontramos con muchas momia en la playa  que nos querían asustar. Por la tarde, un grupo preparó el túnel del terror mientras el otro grupo resolvió enigmas y adivinanzas de Halloween con la que conseguimos descifrar la clave para entrar en el túnel del terror y así pudimos conseguir golosinas de Halloween. Después de cenar, un grupo de valientes nos fuimos a la búsqueda de Jack el lnterna, pues descubrimos que él era el causante de que el albergue de Benicassim estuviera hechizado un 11 de noviembre por el misterio de Halloween y las almas perdidas. ¡Conseguimos atraparlo y el hechizo de Halloween se esfumó ! Lo celebramos bailando y festejando los cumpleaños de Ana, Nydia y Pepe. ¡Una gran noche!

El domingo nos despedimos del albergue y nos dirigimos a Burriana, donde merendamos en la zona del Arenal Sound y disfrutamos del espacio natural el Clot de Burriana.

¡Ha sido un gran fin de semana!

[juicebox gallery_id=”1279″]

 

 



Ir al contenido