CAMPAMENTO CARNAVAL ALICANTINO ESPURNA CHEF.

CAMPAMENTO CARNAVAL ALICANTINO ESPURNA CHEF.

IMG_2154(1)

Los cocineros, camareos y panaderos de Espurna Chef nos fuimos a Alicante a celebrar los carnavales alicantinos, en la gran verbena de los 40. Y el gran concurso Espurna Chef. el viernes cuando llegamos merendamos y hicimos una dinamica para saber en que planta de habitaciones dormiamos dejar las maletas. Mas tarde cenamos y hicimos la presentación del concurso. Fué muy divertido.

El sabado por la mañana hicimos dos grupos, un grupo se fueron con algunos monitores y jueces del concurso se fueron a un parque a realizar pruebas y otro grupo se quedó con dos miembros del jurado: Hamude Y Borja Garcia realizando pruebas. Hay que explicar que Hamude era el juez bueno y Borja era el juez Duro y malo que se lo ponia dificil a los concursantes.

Por la tarde después de descansar todos a la ducha y caminando al ritmo de los tambores nos fuimos a la discomovil de los 40 en la Rambla.

Y antes de cenar y de ir a la discomovil tuvimos la gran sorpresa de encontrarnos a Juanito y a Tabata. Fué una grandisima sorpresa para todos ya que Juanito no habia venido al campa y nos lo encontramos en Alicante disfrutando de la fiesta.

El domingo por la mañana un grupo grande se fué en autobus de excursión a Elche al palmeral y otro grupo se quedo en el albergue realizando las ultimas pruebas de Espurna Chef con los Jueces: Hamude y Borja Garcia.

Por la tarde despues de tenes un rato de descanso realizamos la gran entrega de premios de Espurna Chef, merendamos, cargamos las maletas en el autobus y nos depedimos del campa de carnaval.

Nos lo pasamos muy bién esperamos volver pronto a Alicante.

[juicebox gallery_id=”1140″]


Ir al contenido