CAMPAMENTO ARIÑO 2018.

Ayer, domingo 17 de junio, regresamos muy contentos del balneario de Ariño.  Disfrutamos de un increíble y saludable fin de semana en el Hotel Ariño
Balneario! Estuvimos de relax en el spa y conocimos Alarcón! Lo pasamos genial en un espacio único y natural. Ampliamos nuestros conocimientos sobre un estilo de vida saludable por dentro y por fuera, las rutas cardio saludables, la alegría y la fiesta y cómo no, el SPA! Aprendimos muchas curiosidades sobre el mundo de los spas y balnearios.

El sábado por la tarde fuimos de excursión a Alarcón y visitamos el museo del aceite,  de los fósiles y restos de dinosaurios. Por la noche un gran grupo nos fuimos con el autobús a un pub de Ariño. Bailamos un montón y nos hicimos muchas fotos.

El Domingo regresamos muy felices a Gandia. Paramos a comer de picnic en el parque de Fuente Cerrada en Teruel y merendamos en la penya de l´Estany en Almenara. Dónde disfrutamos de un paraje natural precioso con lagunas. Volvimos a las 20,30h a Gandia

Ha sido un fin de semana inolvidable y  hemos llenado nuestros botes de vida sana,  bienestar y relajación.