¡Bienvenida Primavera!

¡Bienvenida Primavera!

Otra estación se nos va y ahora le toca el turno a la primavera que llega con nuevos colores y paisajes en la naturaleza, la actividad al aire libre, y, cómo no, empezamos a poder disfrutar de las buenas temperaturas -aunque este año les está costando materializarse-.

En la Fundació Espurna estábamos deseando la llegada de esta estación y dejar de lado el frío y las lluvias. Y no sólo poder disfrutar de la primavera, sino también poder disfrutar de lo que parece el comienzo de la “normalidad” que nos está empezando a regalar el COVID y poder hacer cada vez más actividades y disfrutar y compartir actividades y momentos entre todos, aunque poco a poco y siempre con mucha prevención.

En la Fundación ya es hora de cambiar de etapa, cambiar el frío y la bufanda por el sol y la manga corta. Cambiar la producción de paraguas, banderas de fallas y artículos navideños, por otros productos estrella como son los abanicos y los capazos. Cambiar el marrón, negro y gris por el fucsia, el amarillo y el verde. Y también de seguir disfrutando de nuestras rutas senderistas con un tiempo soleado y los paisajes en flor que nos ayudan a disfrutarlas todavía más.

Como acabamos de decir, con la llegada de la nueva estación y el buen tiempo, también cambiamos nuestros productos y la decoración de los escaparates de la Entidad. Nuestros chicos ya están manos a la obra con lo que año tras año triunfa tanto en nuestra tienda: los capazos, los abanicos y las mochilitas de tela pintadas, que son perfectas para que nos acompañen en una escapada, para Pascua o para llevar siempre nuestras pertenencias detrás de la manera más original, y siempre hechas con todo el cariño y dedicación de nuestros usuarios. Y no sólo eso, somos unos artistas y hacemos de todo. Os invitamos a poder acercaros a nuestros escaparates, los que ellos mismos también han decorado con temática de primavera y Pascua con mucho cariño, arte y creatividad, para comprobarlo por vosotros mismos.

¡Esperemos que disfrutéis de esta maravillosa estación tanto como nosotros!

Carolina Orrite |



Ir al contenido